por Cristina1987 el Jue Abr 24, 2008 1:02 am
Estoy de acuerdo con Alis..Yo estuve montando desde los 5o6 años hasta los 17 y lo dejé xq estaba compitiendo y ya necesitaba un caballo ""de más nivel " xq los de klase los pobres me daban lástima(de paso aprobecho y digo algo sobre los PRE en breves..)ya que estaban rebentaditos los dias de concurso, un mismo caballo lo podían montar sin exagerar 10 personas para hacer un mismo recorrido y el pobre animal hacia recorrido de 0.40, 0.60,0.80, 1.10, etc.. Y yo ya estaba saltando más de lo que podía saltar un pobre caballo que estaba cansadísimo, que tenian 25 años, 28, 17,14.. No me parecía justo y por eso dejé de montar, xq quería mi propio caballo, xq me gustaba y se me daba bien,xo sabía que un caballo de clases no iba a poder darme más.. Y desde entonces hasta ahora he estado tomandome un tiempo pensando, por lo que ahora he decidido volver a la carga y ponerme las pilas cuanto antes mejor!!Por cierto el caballo de 25 años que os comento saltaba perfectamente y cn una técnica tremenda, tenía un caracter fantástico y nunka le ví negándose a nada, a él le debo mis comienzos en los concursos cuando era peke y a pesar de ser un PRE y haber formado parte de UN CIRCO ahí estaba Fofó, dándo todo de si para nosotros..
Le dedico este post a él y a todos los caballos que quedarán siempre en mis recuerdos, formando parte de mi vida todos y cada uno de ellos. GRACIAS A TODOS!!Y los que ya no están que descansen en paz, xq es un descanso más que merecido.. No sabeis la vida de un caballo de clases..Parad a pensarlo.. Se me lena la cara de lágrimas..Pero..que sería de nosotros y nuestra afición sin ellos??
***Siento la pastelada que os acabo de soltar pero esq estoy sensiblona!! :cabezazo: