caballo en fruto por alimento

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

caballo en fruto por alimento

Notapor xena el Mié Abr 23, 2008 3:26 pm

hola abro un nuevo post porque el otro no lo en cuentro os acordais de lo de alquilar caballo al mes o tambien llamado caballo en fruto por alimento ? pos bien me an mandado un email con los precios y vale 380 euros al mes!!!!!!!!!!! :enfado:
no os parece muy caro ? jope yo que me habia echo ilusiones de que igual en verano alquilar uno para montarlo en julio pero con ese precio mis padres no me van a dejar :no:
:caballo:
jope porque no puede ser todo mas barato no tan caro :risa:
Imagen BERJAMIN ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO¡¡¡¡¡
xena
Potro

Notapor aLiS_CorCeL el Mié Abr 23, 2008 8:08 pm

jeje ya.... es lo que tiene tener una aficcion que no es la mas barata del mundo...!!! pero bueno asi cuando lo puedas tener estaras mucho mas agradecida con tigo misma por el esfuerzo que te a llevado poder tenerlo. Al menos asi pienso yo, jeje, porque en la vida nada es facil, y si te cuesta tenerlo, luego lo agradeceras mucho mas. Pero mientras tanto tu no djees de montar y aprender cosas sobre caballos y NUNCA pierdas la epseranza! un beso wapa que si lo quieres lo consigues!!!
*__No hay Belleza sin Furia__*
Imagen ..::King River::..
aLiS_CorCeL
Yearling

Notapor Cristina1987 el Jue Abr 24, 2008 1:02 am

Estoy de acuerdo con Alis..Yo estuve montando desde los 5o6 años hasta los 17 y lo dejé xq estaba compitiendo y ya necesitaba un caballo ""de más nivel " xq los de klase los pobres me daban lástima(de paso aprobecho y digo algo sobre los PRE en breves..)ya que estaban rebentaditos los dias de concurso, un mismo caballo lo podían montar sin exagerar 10 personas para hacer un mismo recorrido y el pobre animal hacia recorrido de 0.40, 0.60,0.80, 1.10, etc.. Y yo ya estaba saltando más de lo que podía saltar un pobre caballo que estaba cansadísimo, que tenian 25 años, 28, 17,14.. No me parecía justo y por eso dejé de montar, xq quería mi propio caballo, xq me gustaba y se me daba bien,xo sabía que un caballo de clases no iba a poder darme más.. Y desde entonces hasta ahora he estado tomandome un tiempo pensando, por lo que ahora he decidido volver a la carga y ponerme las pilas cuanto antes mejor!!Por cierto el caballo de 25 años que os comento saltaba perfectamente y cn una técnica tremenda, tenía un caracter fantástico y nunka le ví negándose a nada, a él le debo mis comienzos en los concursos cuando era peke y a pesar de ser un PRE y haber formado parte de UN CIRCO ahí estaba Fofó, dándo todo de si para nosotros..

Le dedico este post a él y a todos los caballos que quedarán siempre en mis recuerdos, formando parte de mi vida todos y cada uno de ellos. GRACIAS A TODOS!!Y los que ya no están que descansen en paz, xq es un descanso más que merecido.. No sabeis la vida de un caballo de clases..Parad a pensarlo.. Se me lena la cara de lágrimas..Pero..que sería de nosotros y nuestra afición sin ellos??

***Siento la pastelada que os acabo de soltar pero esq estoy sensiblona!! :cabezazo:
Cristina1987
Potro

Volver a Hablemos de caballos