caballo o yegua?? jeje (HERMAFRODITA)

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

caballo o yegua?? jeje (HERMAFRODITA)

Notapor driada el Lun Feb 18, 2008 8:57 pm

lo habiais escuchado alguna vez??? ke raroo aki os dejo una pagina de venta de caballos donde lo e encontrado y parece ke no hay uno sino 3!! jaja me e kedado :asombro:

http://www.milanuncios.com/caballos/?pa ... rmafrodita
galopar es una forma de definir la libertat...
driada
Garañon

Notapor spirit212 el Lun Feb 18, 2008 9:00 pm

Creo k dos anuncios hablan de la misma yegua... Pero k cosa mas rara!!!!!!!!!!!! Y lo mas curioso k le digan yegua si en verdad es yegua y caballo. La pregunta es, como sera de caracter?? Pork si las yeguas son cabezotas de por si y encima es un caballo y posiblemente no castrado... Pero ahi pone k va bien montada, eso se tendria k ver. :asombro:

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor andrea/horses el Lun Feb 18, 2008 9:05 pm

en pelipicopata o algun programa de eso salio una vez k era una mujer k tenia dos hijas y tenian un potri o potra ni idea por k decia k abia nacido hembra pero k al hacer pis le salia como un ``pito´´ del culo y meaba en forma de asco, bastante asqueroso la verdad yo lo pase mal por k soy bbastante escrupulosa, fue el vete y le dijo k es k no se sabia k era hemafrodita y decia k mas adelante se ``decidiria´´ cual de los dos sera. no me acuerdo muy bien ace ya muxo pero me kede mu impresiona :asombro:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor spirit212 el Lun Feb 18, 2008 9:09 pm

A mi me suena a ver visto esto andrea, en una adelantamiento de pelopicopata, pork ese capitulo no lo vi, nose si sera el mismo, pero yo pensaba k tenia un problema con la posicion de la bufeta o algo asi. :pensar:

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor wadi el Lun Feb 18, 2008 9:31 pm

Bua, despues de estar 11 meses esperando a mi potrito me pasa eso y... sinceramente... me da algo!!!! :cabezazo:
Imagen
decía la leyenda que, "por donde pisaba no volvía a crecer la hierba"
wadi
Potro

Notapor Matrix el Lun Feb 18, 2008 9:32 pm

Creo k desgraciadamente pasa en muxas especias, incluida la humana...
Por cierto en esa foto sale precios@ ! No, en seri, pobre yegua, y encima esteril...
Un :beso:
www.escaleradelmayorazgo.com
Imagen SiSu & X.M. Gods of Mkn --- Sunka, you'll always be in our memories...
REY RULES... The animal...
Matrix
Yearling

Notapor Ashka el Mar Feb 19, 2008 6:44 am

es wapisima la yegua.ps nose yo tan malo no lo veo asi puedes decir k tienes un caballo y una yegua jejeje es yegua pa diario y semental cuandio ta entero jejejej.nose tn mal no lo veo xk si el caballosta sano y sta bien ami es lo k me importa :caballo:
Imagen
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>
Ashka
Garañon

Notapor FlyBingo el Mar Feb 19, 2008 2:05 pm

Ashka escribió:es wapisima la yegua.ps nose yo tan malo no lo veo asi puedes decir k tienes un caballo y una yegua jejeje es yegua pa diario y semental cuandio ta entero jejejej.nose tn mal no lo veo xk si el caballosta sano y sta bien ami es lo k me importa :caballo:

Yo estoy con Ashka... :-) pero parece que está apartada.. no por eso la tienen que vender... :no: :beso:
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Notapor aLiS_CorCeL el Mar Feb 19, 2008 4:13 pm

jaja lo q la pasa a la pobre yegua es un caso raroo!! pero estoy con ashka, no lo veo mal ! a mi no me importaria tener uno asi! xD!! bueno claro, siempre que tenga un buen caracter..xD!
*__No hay Belleza sin Furia__*
Imagen ..::King River::..
aLiS_CorCeL
Yearling

Notapor veronik@ el Mar Feb 19, 2008 7:23 pm

a mi tmpoco m impotaria, como dice ashka, mientras este bn y sano me daria igual :si:
un :beso: :caballo:
Imagen
veronik@
Potro

Notapor usi el Mar Feb 19, 2008 7:33 pm

k cosa mas rara. Porque ponen yegua entonces?
Imagen

Un Dia mi sueño se hara realidad, pero a Gavilán nunca le podre olvidar
usi
Alfa

Notapor Alhatal el Mar Feb 19, 2008 7:39 pm

yo tambien lo vi en pelopicopata. Tenian una potra k les meaba haciendo un arco y cuando fue el veterinario les dijo k le abia salido el organo maskulino, diciendolo suavemente xD, por detras. kero decir, se le cerro el ano, y le salio ''eso'' XD. La potra era preciooosa! una p.re, me akuerdo, y la/le jaja llamaron Troya jiji. mas monaa!!!
yo tampoco lo veo mal, pero sin duda prefiero una yegua, porque antes de que se muriera querria que tuviera un potrito.... para que cuando no estuviera... ya saveis, tuviera a un caballo mas cercano a ella que los demas. Aunque yo siempre e preferido caballo a yegua, no se pk jiji
Imagen Pillo t kero!!!!! mi blog (de 6):http://musesofhell.blogspot.com/
Alhatal
Garañon

Volver a Hablemos de caballos