Caballo traviesoo ¬¬

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

Caballo traviesoo ¬¬

Notapor FlyBingo el Jue Abr 17, 2008 3:24 pm

:hola: Hola a tod@s!! Bueno pues ahora leyendo una cosa me he acordado de contaros una cosa xD.
Hace mucho tiempo cuando aún era pequeñaja ya me gustaban los caballos y ''vivia'' con ellos en un rancho, bueno pues que había un caballo en su cuadra, y los caballos podían sacar la cabeza de esas cuadras. Pues yo quería acariciar a uno que era de ''una amiga mia'' que esa amiga ya era bastante mayor... pues me he acercado a acariciar al caballo y... me ha mordido en la cabeza xD me salió muchisima sangre :si: pero no era mucha cosa porque no me tuvieron que hacer punto ni nada!! Pero bueno que me mordió yo era pequeñita y estaba llorando... vamos, un ollón xD.
Pues hace mucho tiempo que ya no lo veo porque ese caballo está con mi amiga en alemania y no lo he visto hace mucho tiempo pero bueno... pero despues, cuando er un poco mas mayor sabia lo de ese caballo, pues no tenia miedo, le iba a acariciar, dar zanahorias... el con las orejas atras pero yo sin miedo (era pequeña) y bueno, ahora lo echo de menos... y os cuento esto porque se me ha ocurrido y estaba pensando que me ha mordido un caballo EN LA CABEZA, me he caido de una pony cuando era pequeña (ya os contare esa historia xD que da gracia :risa: ) y dejé de montar un mes o cosa asi y ahora vuelvo a montar y estoy muy contenta porque no tengo miedo a ellos ni nada!! :-D Que bien!! Y ya os contaré aqui mismo lo de la pony que es muy gracioso xD (esa pony es la antigua yeguita de Shena ^^).
Un beso y lo siento por soltaros este rollo y gracias por leerme xD :beso: :beso: :beso:
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Notapor andrea/horses el Jue Abr 17, 2008 4:02 pm

ay madre mia seguro k despues no fue na...kejica!!! ¬¬
es broma!! xD
pos alaa cuentanos las otraaa
:beso:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor FlyBingo el Jue Abr 17, 2008 5:30 pm

:hola: xD
Bueno pues antes montaba a la yeguita de Shena y la primera vez que la he montado no queria galopar y mi madre venga animate galopa galopa y yo VELE... y epiezo a galopar y la puerta era un tubo enganchado de cualquier manera y con un empujoncito ya se abría y esa loca de yeguita va a por el tubo y se lo lleva y yo encima y con mi pecho me lo llevo hasta que viene una esquina y me caigo con el tubo y la yegua se para cuendo esoy abajo -.- xD pero bueno y estube un mes sin montar porque me CAI DE UNA PONY!!!! xD pero bueno y eso es lo que os quería decir ^^ jeje :-D y encima va la pony con su galopecito de pony super mona pero vaya c*b*o*a xD.
Un beso :-D :-D :-D :beso:
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Notapor andrea/horses el Jue Abr 17, 2008 6:26 pm

jajajaja buenoo madre miaa k kaida jajaja
bueno el caso es k as vuelto a montar :-D
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor spirit212 el Jue Abr 17, 2008 9:07 pm

jjaja, vaya cosas k te pasan fly!!! Lo importante esk hayas vuelto a montar :ok:

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor Ashka el Vie Abr 18, 2008 6:00 am

jajaja son gajes del oficio k le vamos acer jejeje pero aora k lo cuentas s super gracioso pero vaya en ese momento pos tu tan peke pos es normal k te asustaras jejeje :caballo:
Imagen
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>
Ashka
Garañon

Notapor Ireth el Sab Abr 19, 2008 1:35 pm

Ahora hace gracia pero supongo ke en el momento no te debio hacer ninguna jaja :risa: bueno suerte ke no cogiste miedo y volviste a montar!
Imagen
Ireth
Yearling

Volver a Hablemos de caballos