Hace mucho tiempo cuando aún era pequeñaja ya me gustaban los caballos y ''vivia'' con ellos en un rancho, bueno pues que había un caballo en su cuadra, y los caballos podían sacar la cabeza de esas cuadras. Pues yo quería acariciar a uno que era de ''una amiga mia'' que esa amiga ya era bastante mayor... pues me he acercado a acariciar al caballo y... me ha mordido en la cabeza xD me salió muchisima sangre :si: pero no era mucha cosa porque no me tuvieron que hacer punto ni nada!! Pero bueno que me mordió yo era pequeñita y estaba llorando... vamos, un ollón xD.
Pues hace mucho tiempo que ya no lo veo porque ese caballo está con mi amiga en alemania y no lo he visto hace mucho tiempo pero bueno... pero despues, cuando er un poco mas mayor sabia lo de ese caballo, pues no tenia miedo, le iba a acariciar, dar zanahorias... el con las orejas atras pero yo sin miedo (era pequeña) y bueno, ahora lo echo de menos... y os cuento esto porque se me ha ocurrido y estaba pensando que me ha mordido un caballo EN LA CABEZA, me he caido de una pony cuando era pequeña (ya os contare esa historia xD que da gracia :risa: ) y dejé de montar un mes o cosa asi y ahora vuelvo a montar y estoy muy contenta porque no tengo miedo a ellos ni nada!!
Un beso y lo siento por soltaros este rollo y gracias por leerme xD :beso: :beso: :beso: