caballos criollos

Para los apasionados de las razas de caballos. Comenta, aprende y disfruta sobre las distintas razas como el PRE, PRA, etc...

caballos criollos

Notapor furia el Jue Jul 26, 2007 1:02 am

conocen los caballos de raza criolla,
son dociles, muy fuertes inteligentes, muy laboriosos
furia
Potro

Notapor spirit212 el Jue Jul 26, 2007 4:27 pm

si los conozaco, aunk solo de oido , en españa no hay muchos , al menos yo no e visto :cabezazo:
e oido k van muy bien para el ramado es cierto? :pensar:
un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor furia el Jue Jul 26, 2007 4:45 pm

spirit212 escribió:si los conozaco, aunk solo de oido , en españa no hay muchos , al menos yo no e visto :cabezazo:
e oido k van muy bien para el ramado es cierto? :pensar:
un :beso: y buena :caballo:

hola, gracias por leer

esta raza pone de manifiesto a un caballo de silla fuerte, equilibrado, armonico, con fuerte desarrollo oseo y muscular, para desarrollar todo tipo de trabajo (por ser muy agil y rapido en sus movimiento)
la talla para los machos entre 1,40 a 1,48, la cabeza es corta de base ancha y vertice fino los ollares dilatados, orejas chicas y los ojos que demuestran inteligencia y expresion.-

un beso y suerte
que es ramado?
furia
Potro

Notapor Alhatal el Jue Jul 26, 2007 6:01 pm

me parece k ramado es akello de los vakeros de conducir reses con caballos en ves de perros, si no es eso es k yo d kaballos puede k sepa pero de tipos de montar...
Imagen Pillo t kero!!!!! mi blog (de 6):http://musesofhell.blogspot.com/
Alhatal
Garañon

Volver a Razas de caballos