Caballos la Belga

Pon aquí las fotos de tus caballos y disfruta viendo las fotos de caballos de otros usuarios

Re: Caballos la Belga

Notapor vicky764 el Dom Jun 22, 2008 10:33 pm

no sabia que en españa habia criollos. Muy lindos :)
vicky764
Potro

Notapor antoniodiaz1360 el Dom Jun 22, 2008 10:36 pm

http://img118.imageshack.us/img118/5568/dscn0724aj7.jpg
http://img528.imageshack.us/img528/544/dscn0797tw7.jpg
http://img211.imageshack.us/img211/8208/dscn0715bp4.jpg
el Jaguar si os fijais tiene unos reflejos que recuerdan a los de los akhal-teke,cuando le da el sol parece de oro,pero claro que por 180.000 euros casi que podria ser de oro entero,¿no?.
antoniodiaz1360
Garañon

Notapor antoniodiaz1360 el Dom Jun 22, 2008 10:47 pm

Vicky,si que los hay,ahora se dedica una gente que creo esta establecida por Cataluña a fletar un cargo de caballos,unos 30-40 de cada vez en barco ,y los ponen a la venta creo a unos precios bastante altos.Duke vino a España gracias a un consul,creo que chileno,que esta establecido en Gijon;tambien cuido una yegua suya,Jacaranda,alazana tostada de cuatro años,pero ella esta completamente chiflada,ya va enviando a dos mozos anteriores al hospital y no hay forma humana de tener un acercamiento amigable con ella,me duele mucho decirlo pero tengo la impresion de que le espera un destino de lo mas oscuro,y es triste porque es un animal precioso.
antoniodiaz1360
Garañon

Notapor Cristina1987 el Lun Jun 23, 2008 1:32 am

Antonio, tienes la suerte de cuidar unos caballos realmente preciosos!!A ver si le uedes sacar fotos a Jacaranda aunque sea de lejos..xDD. Jaguar es precioso, estoy contigo en eso de que ya podría ser de oro xl precio que tiene..xDD. Por cierto.. es mi imaginación o le estás empezando a coger muchísimo cariño?? :roll: lo digo xq me daría mucha pena que, después de lo ke nos contaste dq alopeor lo sacrificaban, acabases echo polvo.. Es una putada xq vaya, cualkiera querría tener un caballazo así de bonito.. :cry:
Cristina1987
Garañon

Notapor antoniodiaz1360 el Lun Jun 23, 2008 2:57 pm

la verdad es que no es por el dinero que dicen que costo,eso me es indiferente porque al final no es dinero para mi,pero es un animal tan correcto en su trato,esta tan sumamente bien educado,que a partir de ahi es mucho mas facil cogerle cariño sobre todo teniendo en cuenta que mi relacion con el comenzo cuidandole como mozo y que logicamente es mas facil apreciar caballos que se dejan hacer sin poner demasiados problemas.Ahora que lo monto ademas de cuidarle el cariño ya sube de nivel,y te transmite sensaciones que otros caballos no me habian hecho sentir,es una sensacion de potencia sublime.
antoniodiaz1360
Garañon

Notapor BlueMare el Lun Jun 23, 2008 8:57 pm

Sinceramente, son unos caballos preciosos, y al final, fijo que quien más disfruta de ellos eres tú! mucho más que sus dueños en algún caso..... (por un comentario que hiciste en un post...) Qué decir! que cualquiera de ellos es imponente, y me he fijado en los reflejos dorados de Jaguar... realmente preciosa la capa! Dices que es alazana.... pero es como más dorada, no?
Disfruta de todos ellos! un abrazo!
BlueMare
Yearling

Notapor Aire el Mar Jun 24, 2008 1:21 am

180...00000 QUEEE?? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

T.T y yo pensando que quince mil euros en un caballo ya eran una millonada...
Bueno aun asi estoy enamorada de ese alazan, en serio es precioso [siento debilidad por los alazanes a pesar de que a mucha gente no les gustan] tiene que ser un lujo montarlo.
Vaya cuartos traseros, eso son jamones XDD!!

Muy bonitos todos... ¿el criollo es ese pequeñin de capa ruana? Soy mala para las razas T.T

¿He leido por hay que lo van a sacrficar? espero haber leido mal... Si no tu tranquilo montamos una maniobra de evacuacion y lo escondo en mi casa que debajo de la cama cabe de sobra ^^
:cabalgata:
::No encuentro otra forma para sentirme libre, salvaje y feliz a la vez, que montar a lomos de mi fiel corcel::

http://siemprehorses.mi-web.es/foro/index.php
Aire
Yearling

Notapor shena el Mar Jun 24, 2008 2:20 pm

preciosos
me encantan
i el sitio tmb es mu wp

solo me siento libre cuando monto
SHENA&ROIG caballos ejemplares
shena
Garañon

Notapor antoniodiaz1360 el Mar Jun 24, 2008 5:33 pm

aire,los criollos son un alazan dosalbo que se ve en unas cuantas fotos y tambien en un video que colgue en youtube con el titulo "bodeguero andaluz valiente",y otra alazana tostada que no sale todavia en ninguna foto porque me tiene muy mosqueao,es absolutamente salvaje y la pelea se presenta larga,de todso modos hoy por fin despues de un mes consegui ponerle una cabezada de nudos sin pelearme con ella media hora y la pude sacar del box del ramal,cosa que hasta hoy no hacia desde hacia mas de tres meses porque como os digo mando a dos mozos al hospital por peleas`dentro del box y nadie se atrevia a entrar con ella,me costo muchisimo,ya iba para 30 dias pero por fin consegui algo de ella y me presta muchisimo porque ya se hablaba de sacrificar.Mañana le saco unas fotos y las pongo.
antoniodiaz1360
Garañon

Notapor antoniodiaz1360 el Dom Ago 10, 2008 7:06 pm

¿como puedo colgar las fotos para que se vean directamente,como estan casi todas?
antoniodiaz1360
Garañon

Notapor andrea/horses el Lun Ago 11, 2008 1:51 pm

aii todos con el alazan,,,¬¬ xD pues yo me quedo con rayo ^^ tiene una cara mas mona ^^

:beso:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor spirit212 el Mié Ago 13, 2008 1:18 pm

Pues yo me quedo con el ruano, que me recuerda mas a los caballos que monto, los demas los veo muy listillos :D

Nose pueden poner las fotos directamente, ahora solo van con link.

un :beso: y buena :cabalgata:
Imagen
spirit212
Alfa

Notapor antoniodiaz1360 el Mié Ago 13, 2008 7:29 pm

spirit,el ruano se llama Ramon y es un percheron,lo utilizamos para tirar del carro para llevar el estiercol a los prados aunque tambien ensillado funciona bastante bien,pero lo suyo es tirar,es como un tractor;el animalito pesa alrededor de 900 kilos asi que saltar no se como se como se le dara pero en las recepciones la arena quedaria bien apretadita¿no?.
antoniodiaz1360
Garañon

Notapor spirit212 el Mié Ago 13, 2008 9:05 pm

jajaja, pero esque yo me he echo con caballos asi gordotes, a parte me encantan los caballos de sangre fria, lo malo esque no saltan precisamente lo que me gustaria xD Pero les tengo respeto a estos gorditos, son los que me han enseñado y los que siempre estan cuando tienes un susto :D

No si ya veremos cuando me toque comprar un caballo, tengo los gustos muy contradictorios :roll:

Lo malo de estos, es que si pisan dueleeee :lol:

un :beso: y buena :cabalgata:
Imagen
spirit212
Alfa

Notapor vicky764 el Sab Ago 16, 2008 6:02 am

antoniodiaz1360 escribió:Vicky,si que los hay,ahora se dedica una gente que creo esta establecida por Cataluña a fletar un cargo de caballos,unos 30-40 de cada vez en barco ,y los ponen a la venta creo a unos precios bastante altos.Duke vino a España gracias a un consul,creo que chileno,que esta establecido en Gijon;tambien cuido una yegua suya,Jacaranda,alazana tostada de cuatro años,pero ella esta completamente chiflada,ya va enviando a dos mozos anteriores al hospital y no hay forma humana de tener un acercamiento amigable con ella,me duele mucho decirlo pero tengo la impresion de que le espera un destino de lo mas oscuro,y es triste porque es un animal precioso.

Esto lo vi recien ahora :? (no paso mucho por aca). Antonio, lo de la yegua es una pena, pero hay algunos criollos que son asi por naturaleza, porque tienen el defecto que no los debieron de sacar de un criadero morfologico o bueno y debian ser caballos de domas (un "deporte" muy estup*do que se practica en mi pais y tambien en argentina) y los caballos destinados a las domas son como los oros de corridas, con mal temperamento.. los tratan mal y los doman de una forma horrible.
Pero para que quieren criollos?, si puros no se usan para ninguna disciplina.. (aca el criollo cruzado con ell PSI da buenos resultados para salto, mientras no sea muy alto saltan muy bien, como es el caso de la negrita).
vicky764
Potro

PrevioSiguiente

Volver a Fotos de caballos