Caballos la Belga

Pon aquí las fotos de tus caballos y disfruta viendo las fotos de caballos de otros usuarios

Re: Caballos la Belga

Notapor mvr el Lun Nov 03, 2008 9:58 am

antoniodiaz1360 escribió:¿como puedo colgar las fotos para que se vean directamente,como estan casi todas?

Muy bonitos todos los caballos, 180000 €, madre mía del amor hermoso, bufff, vaya pastón, con ese dinero yo me quitaba la hipoteca!!!

Sobre lo de colgar fotos para que salgan directas yo te puedo decir como lo hago, utilizas el imageshack?
"La vida de cualquier animal vale mas que la de quien se anime a torturarlo." Anónimo
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". Mahatma Gandhi
mvr
Potro

Notapor antoniodiaz1360 el Lun Nov 03, 2008 3:07 pm

Lo de los 180.000 euros es una cuestion de valoracion subjetiva,en realidad el caballo a sus dueños les costo 120.000 euros,el caso es que no cumplio las espectativas para las que se habia comprado debido supuestamente a una lesion oculta y tambien supuestamente enmascarada voluntaria y maliciosamente por el vendedor.Ante esta actuacion el comprador ha interpuesto una demanda en la que solicita le devuelvan el pago que realizo mas los supuestos ingresos que el caballo deberia de haber generado en este tiempo que lleva parado y a lo que se debe de sumar el gasto originado por su mantenimiento,todo esto da una cifra aproximada segun su dueño de esos 180.000 euros.
En principio nos parece una cantidad de dinero desorbitada pero los caballos de este nivel se mueven en estas cifras siempre que se compren puestos en competicion.
Un saludo.
antoniodiaz1360
Garañon

Notapor mvr el Lun Nov 03, 2008 3:26 pm

Madre del amor hermoso, sigue siendo un pastón eh? Bufff, quien pudiera!! Porque obviamente si te puedes permitir gastarte eso en un caballo tienes que tener mucha pasta en el bolsillo, jeje!
"La vida de cualquier animal vale mas que la de quien se anime a torturarlo." Anónimo
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". Mahatma Gandhi
mvr
Potro

Notapor Usak el Lun Nov 03, 2008 6:24 pm

y lo peor es que si le da un cólico se muere igual que uno de 600 euros....digan lo que digan, el sofocón no puede ser el mismo.....en fin, dice un viejo amigo, ganadero de toda la vida, con sus 70 años ya pasados, que "los bienes en sangre, son bienes en el aire"....
...que ha vivido en un silbido, orgullosa de haber sido una yegua sin freno, desgastada de andar por el suelo...

Imagen
Usak
Garañon

Notapor antoniodiaz1360 el Lun Nov 03, 2008 8:03 pm

YA,YA,PERO ME GUSTARIA SER EL DUEÑO UNICO DE EXPASA,AUNQUE FUERA SUPUESTO "AIRE".
antoniodiaz1360
Garañon

Notapor Usak el Lun Nov 03, 2008 8:41 pm

Jejeje, sabes una cosa Antonio?? que si yo tuviese lo que tu tienes, una pequeña hípica en el norte con un par de decenas de caballos, sería complétamente feliz......asi que, pa que veas.....yo con tener lo que tu tienes me daría con un canto en los dientes....ni expasa ni nada.

Pero a lo que iba...si compras un caballo de 180.000 euros y mañana se tropieza, se cae, y se rompe una pata y lo tienes que sacrificar......180.000 euros que desaparecieron de un plumazo....a eso me refiero, su razón tiene el buen hombre.

Pero bueno, el que se los gasta es porque los tiene, A MI NO ME VA A PASAR, PORQUE NUNCA TENDRÉ UN CABALLO DE 180.000 EUROS....
...que ha vivido en un silbido, orgullosa de haber sido una yegua sin freno, desgastada de andar por el suelo...

Imagen
Usak
Garañon

Notapor antoniodiaz1360 el Mié Nov 05, 2008 2:57 am

nunca se puede decir lo que sucedera mañana con seguridad tan rotunda,el futuro siempre es incierto,aunque siempre sera mas facil para una universitaria por partida doble que para un trabajador corriente el poder llegar a acceder a un animal de estas caracteristicas,asi que tu esta premisa llevas camino de cumplirla;con respecto a la felicidad te diria lo mismo que con el futuro,tambien es dificil de predecir el modo y el donde encontrarla y aun mas el con quien,y tambien te diria que no depende de lo que tengas o dejes de tener y creo mas bien que se trata de una actitud y una forma de encarar y vivir la vida en la que creo firmemente ademas que los bienes materiales influyen mas como un lastre que como una ayuda y que el famoso refran de "no es mas feliz quien mas tiene sino quien menos necesita" llega a ser una verdad casi absoluta.Ya para terminar decir que la gente que dispone de dinero para comprarse un animal de esas cantidades de pasta tiene siempre los fondos y la prevision suficientes para tener los caballlos cubiertos por unas polizas de seguro que en caso de accidente mortal o inhabilitador les cubre la totalidad del capital invertido como minimo,precisamente en este caso el dueño esperaba como agua de mayo que el animal se quedase frito en la cuadra para poder cobrar el seguro sin tener la necesidad de llegar a los tribunales,gracias a dios y a mis atenciones el caballin tiene una salud como su pelo,DE ORO.
abrazos.
antoniodiaz1360
Garañon

Notapor mvr el Mié Nov 05, 2008 8:30 am

Tienes mucha razón en todo Antonio :ok:
mvr
Potro

Notapor Pastora el Mié Nov 05, 2008 8:40 am

El alazán de las patas blancas.... que preciosidad por dios.... que bonito...

Los demás son tambien preciosos..
Pastora
Potro

Notapor Usak el Mié Nov 05, 2008 12:23 pm

AMÉN, jeje.

Comparto por completo 2 cosas muy importantes que has dicho. La primera es que no es más feliz el que más tiene, si no el que menos necesita, por eso no veo la necesidad de ser el dueño de expasa.....yo con tener mi finquita y mis caballos a mi gusto ya seria la más feliz del mundo (jeje, te has contradicho un poco en eso)....

y la segunda, es que por supuesto el que llega más alto es el que se lo propone, no el que tiene pelas....yo creo que es siempre el que se tira a la piscina, se esfuerza y se deja el pellejo si hace falta en el intento......y por eso yo nunca tiraré la toalla, soy sagitario, persitente e inagotable, cabezona y tenaz.......dinero? no tengo un puto duro, pero tengo unas espaldas asi de anchas y 21 años, y un empuje que no hay quien me eche abajo, asi que algun día podré invitarte a unas cervezas en mi hípica, finca o lo que llegue, estoy segura de ello.....Si no tengo estas fuerzas ahora, ¿cuando las voy a tener?........

Por cierto, a los que me dicen que me asegure un futuro, que estudie algo que me de dinero, que haga oposiciones, funcionaria, que no piense tanto en caballos, que mejor vivir bien ganando pelas que matarse a currar.....JA!!! YA ME HE HECHO INMUNE A ESOS COMENTARIOS!! ...... EL QUE ALGO QUIERE ALGO LE CUESTA, y yo si quiero algo en la vida, es dedicarme a los caballos....

Las 2 carreras......si te soy sincera, son para tener contenta a la familia, y si me toca recular algún dia tener trabajo asegurado....No son para nada mi vocación. Mi vocación solo son los caballos.

La vida da muchas vueltas......pero a veces nosotros somos culpables de muchos de esos giros.....todos los que pueda dar a mi favor.....jeje, luego que me quiten lo bailao.

Un abrazo

(perdonad cuando saco mi faceta filosófica!!!!!!........no se ni siquiera si me he explicado bien, mi forma de ver la vida es......desde el accidente que casi me mato, mis amigos que ya se han matado por desgracia y yo lo he visto......en fin, hay que comerse el mundo por las patas, si no...camarón que se duerme, se lo lleva la corriente!!!!....)

Imagen
Usak
Garañon

Notapor antoniodiaz1360 el Mié Nov 05, 2008 8:24 pm

¿porque piensas que me contradigo?,yo al decir que me gustaria ser el dueño de expasa solo estoy diciendo que ese dicho que manejamos los que en algun momento de la vida tenemos o tuvimos animales y que tu sacaste a colacion,no deja de ser mas que un dicho,y te puedo asegurar desde la experiencia que me da el haber trabajado muchos años con ganado que por mucho que la inversion en sangre se mantenga en el aire,a todos nos gustaria tener mas cabezas y a ser posible de mejor calidad.Por esto mismo a pesar de estar completamente satisfecho con mis animales y mi trabajo,aun sabiendo que son mortales y que pueden desaparecer mañana,no le haria ascos a despertarme por la mañana y que mi Brisa y sus compinches estuvieran en compañia de la mejor yeguada de cartujanos del mundo,y que para mas descojone fueran mios.Lo que tengo meridianamente claro es que no voy a ser menos feliz por no tenerlo,pero teniendo en cuenta que soy feliz en compañia de estos animales pues tampoco le hago ascos al sueño.
antoniodiaz1360
Garañon

Notapor Usak el Mié Nov 05, 2008 10:42 pm

a tu pregunta, la contradicción la he visto en afirmar:
-ya me gustaria ser el dueño de expasa
-no es mas feliz el que mas tiene si no el que menos necesita

No obstante, el ser humano aspira a mejorar, a crecer, aspira siempre a más....no ha pasado hoy y piensas en qué harás mañana....constantemente pensamos en el futuro, siempre,y el que diga que no, miente.....por eso entiendo que lo hayas dicho, es lógico pensar que serias mas feliz teniendo eso. Jeje, como yo pienso que seria más feliz tieniendo lo que tu tienes.....

Bueno, jeje, fue una simple observación Antonio que me chirrió, nada más....

Sinceramente, si me ofreciesen quedárme expasa ahora mismo, lo firmaba con los ojos cerrados...pero con un pradito en paz con mis gorditos, me daba con un canto en los dientes...

Un saludo

Imagen
Usak
Garañon

Notapor jessica.z el Jue Nov 06, 2008 2:51 pm

wnas!!

el tordo de la primera foto es bellisimo!!!unos caballos muy bonitos.saludos :cabalgata:
www.fotolog.com/jesyi

www.metroflog/_JeSSy_93
jessica.z
Potro

Previo

Volver a Fotos de caballos