por Usak el Mié Nov 05, 2008 12:23 pm
AMÉN, jeje.
Comparto por completo 2 cosas muy importantes que has dicho. La primera es que no es más feliz el que más tiene, si no el que menos necesita, por eso no veo la necesidad de ser el dueño de expasa.....yo con tener mi finquita y mis caballos a mi gusto ya seria la más feliz del mundo (jeje, te has contradicho un poco en eso)....
y la segunda, es que por supuesto el que llega más alto es el que se lo propone, no el que tiene pelas....yo creo que es siempre el que se tira a la piscina, se esfuerza y se deja el pellejo si hace falta en el intento......y por eso yo nunca tiraré la toalla, soy sagitario, persitente e inagotable, cabezona y tenaz.......dinero? no tengo un puto duro, pero tengo unas espaldas asi de anchas y 21 años, y un empuje que no hay quien me eche abajo, asi que algun día podré invitarte a unas cervezas en mi hípica, finca o lo que llegue, estoy segura de ello.....Si no tengo estas fuerzas ahora, ¿cuando las voy a tener?........
Por cierto, a los que me dicen que me asegure un futuro, que estudie algo que me de dinero, que haga oposiciones, funcionaria, que no piense tanto en caballos, que mejor vivir bien ganando pelas que matarse a currar.....JA!!! YA ME HE HECHO INMUNE A ESOS COMENTARIOS!! ...... EL QUE ALGO QUIERE ALGO LE CUESTA, y yo si quiero algo en la vida, es dedicarme a los caballos....
Las 2 carreras......si te soy sincera, son para tener contenta a la familia, y si me toca recular algún dia tener trabajo asegurado....No son para nada mi vocación. Mi vocación solo son los caballos.
La vida da muchas vueltas......pero a veces nosotros somos culpables de muchos de esos giros.....todos los que pueda dar a mi favor.....jeje, luego que me quiten lo bailao.
Un abrazo
(perdonad cuando saco mi faceta filosófica!!!!!!........no se ni siquiera si me he explicado bien, mi forma de ver la vida es......desde el accidente que casi me mato, mis amigos que ya se han matado por desgracia y yo lo he visto......en fin, hay que comerse el mundo por las patas, si no...camarón que se duerme, se lo lleva la corriente!!!!....)
...que ha vivido en un silbido, orgullosa de haber sido una yegua sin freno, desgastada de andar por el suelo...