caballos PRA

Para los apasionados de las razas de caballos. Comenta, aprende y disfruta sobre las distintas razas como el PRE, PRA, etc...

caballos PRA

Notapor davas el Jue Feb 21, 2008 3:45 pm

Hola,queria saber que capas de los PRA se pagan mas,tambien saber que precio más o menos puede tener un potro de 3 años PRA con papeles,alazan,con doma de cuadra,1,55 alzada,muchas gracias

Saludos
davas
Potro

ufff

Notapor ana perez mendez el Jue Feb 21, 2008 4:00 pm

Davas, poco no pides no, jejeje no se mucho sobre arabes, aparte de ser al caballo mas caro, se que las capas mas comunes son es el zaino (negro a blanco puro) junto con el bayo y el castaño. Imagino que las demas capas pueda a ver seran las mas caras.
El arabe es mas caro que un PRE yo me comprado hace poco un PRE de carreras negro zaino y me a costado bastante caro, a parte de porque tiene una carta muy importante, porque es campeon de europa en varias cosas.

Creo que un arabe y mas de las caracteristicas que tu pides podria salir muy caro.
SALUDOS
Socrates: Fuerza,estilo,belleza,caracter,humildad, seriedad, elegancia...Uniko, irrepetible y especial,SOCATRES¡¡
ana perez mendez
Potro

Notapor wadi el Jue Feb 21, 2008 4:23 pm

Aber... el color más comun en el arabe es el tordo, seguido del alaz´na, y luego el castaño: no hay mucho árabes negros. Bayo? nunca he visto un árabe bayo... jajaja (y he visto muchos caballos y muchas cartas de arabes, y ninguno era bayo asique...

Bueno, y lo que pides... en una yeguada te quitan el ojo, pero si pillas de un particular o asi... echale 4000-5000 euros (siempre tambien depende de la carta que tenga, cuanto le ha costado la cubrición al dueño...)
Imagen
decía la leyenda que, "por donde pisaba no volvía a crecer la hierba"
wadi
Potro

Notapor shena el Jue Feb 21, 2008 4:43 pm

es lo k a dixo wadi jeje xD
Imagen
mi shena todo volvera a ser cm antes
shena y driada cochinas 4ever
shena
Garañon

Notapor elva el Jue Feb 21, 2008 5:18 pm

haber las capas, t digo lo mismo k wadi, yo una vez vi algo super curioso, un arabe, con la capa d palomino :asombro: era espectacular muuuuu bonito jejej, pero no era un cruce lo prometo, bueno, yo no se d ventas d potros arabes, aunk mi profe tiene muchos, tiene un arabe entero, es super bueno, se utiliza para tandas, uno k es entero tb pero k este si k es un loco, pero concursaba en morfologia asik es precioso y tiene una melena, tb tiene otro k es jovencito y lo utiliza para raid, y luego tiene 3 potros mas, super wuapos :-D
no tengo ni idea d donde se pueden comprar arabes asi, pero jen t podria decir un sitio donde ella compro su potro, creo.

PD: el bayo no es una capa comun en el arabe, t referiras al alazan k es el marron d cuerpo entero, el bayo es beis con las crines, cola y extremidades negras :-D
un :beso:
el caballo es el simbolo de la libertad, fuerza, belleza y velocidad.Tk choco el mejor
Imagen
elva
Yearling

Notapor Amara el Jue Feb 21, 2008 5:21 pm

(Para Ana)

Hola! Te has comprado un PRE de carreras?? o un PRA de carreras?

Saludos :-)
Amara
Potro

Notapor wadi el Jue Feb 21, 2008 5:40 pm

Amara, yo tambien me he quedado pensando lo mismo pero... no lo sé. esque de españoles no tengo ni idea; iwal tendrá lineas como los arabes, más finos, y que se utilicen para algunas carreras... pero no creo que disputen contra el arabe, ni mucho menos al pura sangre, jaja.

Para comprar un potro arabe... en internet hay mogollón. Yo antes ya vi un entero, 4 años o porai, ami por la foto si que me gusto; si no me acuerdo mal... se llamaba Val Rifeño o algo asi, pero no me acuerdo (el que te he dicho no, porque no aparece en el libro genealogico). me suena que estaba por badajoz, y no se si no pedían unos 3000 euros (pero hace mucho tiempo que vi la foto...

En las yeguadas tambien hay potros... en Abando Arabiar tienes un montón de potros arabes (la yeguada se encuentra en Usansolo, Vizcaya).

En la yeguada que compramos los potros Jen y yo, no queda ningún potro pa vender; eso si, una hija de khidar... wapisima.

un saludo
Iker
Imagen
decía la leyenda que, "por donde pisaba no volvía a crecer la hierba"
wadi
Potro

Notapor jen el Jue Feb 21, 2008 5:45 pm

iker...ya as visto el arabe bayo...xr no son komunes....

Davas,depende de donde kompres el potro te puede salir por un precio o x otro...en yeguadas...depende en kuales...es dificil enkontrarlos domados...xk en muxas no los doman...

bs
"!Yo Soy EsA xIcA k EsKoNdE sU tRiStEzA,fInGe Su FrAgIl SoNrIsA y MaNtIeNe AlTa Su CaBeZa!" {J.N.Y}

* http://www.fotolog.com/jen_bep_69

* http://www.fotolog.com/pura_raza_arabe
jen
Garañon

Notapor jen el Jue Feb 21, 2008 5:48 pm

aki dejo las fotos del arabe bayo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

dioss pero k wapo es el tio joder jaja
"!Yo Soy EsA xIcA k EsKoNdE sU tRiStEzA,fInGe Su FrAgIl SoNrIsA y MaNtIeNe AlTa Su CaBeZa!" {J.N.Y}

jen
Garañon

Notapor jen el Jue Feb 21, 2008 5:53 pm

y weno...si rekordais en el apartado mio de arabes...los ay de todas las kapas...anke las komunes son las k a dixo iker...aya puse fotos de palominos,pintos,appaloosa...

davas...asike eres de Avila!!!yo e vivido aya 8 años xd!!ace pokito estube x aya...

jen
Garañon

Notapor Naste el Jue Feb 21, 2008 6:50 pm

Que yo sepa los arabes no son más caros que los PRE.
Un potro de esas características te puede costar unos 5.000€. Y que yo sepa las capas más comunes son el tordo y el alazán, seguidos del castaño. Árabes negros hay pocos y, además, suelen ser más caros.. aunque la verdad es que no conozco muy bien esta raza..
Por cierto, los árabes pios son reconocidos como puros?
Imagen
Imagen
Naste
Yearling

buenas

Notapor ana perez mendez el Jue Feb 21, 2008 8:24 pm

(PARA AMARA)

HOLA AMARA, TENGO UNOS CUANTOS CABALLOS, PERO NO TENGO NINGUNO ARABE, SOLO TENGO UN ANGLOARABE Y SI TODOS SON DE CARRERAS¡¡UN SALUDOOOOOOOO
Socrates: Fuerza,estilo,belleza,caracter,humildad, seriedad, elegancia...Uniko, irrepetible y especial,SOCATRES¡¡
ana perez mendez
Potro

EY

Notapor ana perez mendez el Jue Feb 21, 2008 8:28 pm

(PARA WADI)

buenas wadi, trabajo en el hipodromo de la zarzuela, es decir, donde se hacen las carreras en madrid, si hay caballos P.R.E que son de carreras¡¡

un saludo
ana perez mendez
Potro

Notapor filiberto el Jue Feb 21, 2008 8:39 pm

es precioso el potro bayo, sabes como se llama, para ver la genealogia
filiberto
Potro

arabe bayo

Notapor filiberto el Jue Feb 21, 2008 8:40 pm

es precioso el potro bayo, sabes como se llama, para ver la genealogia
filiberto
Potro

Siguiente