cabezada de biotane de raid

Disfruta hablando del raid en esta sección. Técnicas, dudas, etc...

cabezada de biotane de raid

Notapor niniala el Mar Jun 03, 2008 1:15 pm

bueno he comprado para mi caballo una cabezada de biotane verde k se le kita la embocadura con unos mosketones y se le keda cabezada de cuadra mucho mas comoda para salidas largas en las cuales les dejamos pastando, tengo una duda la cabezada con las riendas me a costado 88€ y me han dicho k es talla unica y k se le ajusta a la cabeza con las hebillas, teneis alguno alguna? k tal van? alli hay uno k la tiene pero en esta semana no va a ir, ya cuando vuelva tb se lo preguntare, el la tiene azul y es tb d biotane, bueno si sabes sobre esto comentarme algo, gracias
Imagen

Honda-para mi ,el mejor caballo del mundo.
forever in love
niniala
Garañon

Re: cabezada de biotane de raid

Notapor nurieta el Mar Jun 03, 2008 4:08 pm

olaaa!!!

yo siempre monto los caballos con cabezadas de biotane! para los raids son muy comodas xk al llegar les kitas el hierro y no pierdes tanto tiempo como si les tienes que cambiar la cabezada. Pero yo solo las hago servir para montar porq si el caballo esta atado no las encuentro demasiado segurass!!

bess!!
Adjuntos
868122b[1].JPG
868122b[1].JPG (187.06 ) Visto 188 veces
nurieta
Potro

Notapor wadi el Mié Jun 04, 2008 5:34 pm

yo tengo uno de esos niniala; de color azul celeste, que me gusta como queda en tordos y castaños, jajaja.

La verdad es quee stoy muy agusto, es muy comodo, y se ajusta perfectamente...

Un beso wapa
Iker
Imagen
decía la leyenda que, "por donde pisaba no volvía a crecer la hierba"
wadi
Yearling

Notapor Aire el Jue Jun 05, 2008 3:36 pm

No tengo nada que aportar peroo... Me encanta tu foto Nurieta... :shock: :shock: :shock: :shock:

Que pasada ¿Haces raid? Pon mas ^^
::No encuentro otra forma para sentirme libre, salvaje y feliz a la vez, que montar a lomos de mi fiel corcel::

http://siemprehorses.mi-web.es/foro/index.php
Aire
Yearling

Notapor niniala el Mié Jun 11, 2008 1:18 pm

gracias por vuestro consejo, si yo solo la quiero utilizar porque mientras descansamos en las excursiones le kito el hierro d la boca y se keda en cabezada mientras hacemos una pequeña parada, para equiparle y tal tiene su cabezada de cuadra, normal, bss
Imagen

Honda-para mi ,el mejor caballo del mundo.
forever in love
niniala
Garañon

Notapor mire el Mar Jun 17, 2008 5:03 pm

hola !
soy nueva queria hacer una pregunta para wadi o no se si es asy k eres iker sopena?
gracias bss.
mire
Potro

Notapor antoniodiaz1360 el Sab Jun 28, 2008 8:15 pm

hola a tod@s,yo tengo un par de cabezadas de biotane y lo mejor que encuentro de ellas es la comodidad y rapidez con las que puedes mantenerlas en perfecto estado de limpieza,llegas con el animal ,lo desembridas y con un buen manguerazo ya esta el hierro y la cabezada para colgarla y dejarla secar hasta el dia siguiente.El detalle de poder quitarle el hierro y usarla para amarrar,para mi no tiene tanta importancia,en realidad en las de cuero ya habia algunas asi y en las de diseño convencional con soltar la hebilla de un lado el caballo ya podia descansar la boca;tambien me parece una ventaja sobre las otras el poco peso que tienen,como negativo yo les encuentro el precio que es bastante alto,sobre todo teniendo en cuenta que estamos hablando de un material sintetico que seguro que a los fabricantes les sale baratito y nos lo venden al precio del mejor cuero aleman o ingles.Un saludo.
antoniodiaz1360
Garañon

Notapor Astur el Sab Jun 28, 2008 10:05 pm

Hola! Yo me estoy metiendo a raid y tengo ya encargada la cabezada de biotane rojita :)

No veo el momento de estrenarla con la yegua

Un besiito!!

PD:Preciosa la foto!
**RAID...Una ilusión buscando la realidad**
Astur
Potro

Volver a Raid