Cabreo monumental (Y 2 PONIS NUEVOS)

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan sección propia.

Re: Cabreo monumental (Y 2 PONIS NUEVOS)

Notapor CamPaNiya el Mié Oct 15, 2008 6:00 pm

:( :shock: el problema es ke tenemos una ley de proteccion animal k es una puta mierda!! mientras k hay en paises k el abandono de perros la gente ni se lo plantea aki la gente lo hace como el ke cambia de calcetines!! yo flipo con la gente colega!!!!!!! de verdad ke hya peña k tiene los animales de adorno!!!!!!! me enfadan mucho estos temas!! pero tambien kiero decir una cosa y espero k no se malinterprete!! ese hombre tiene una enfermedad se llama ser alcoholico asike dentro de ke no estemos para nada de acuerdo con lo ke tiene un poko de respeto!! no le apoyo ni nada me parece indignante lo ke hace pero para mi ese hombre esta enfermo y kizad lo ke le haga falta es ayuda!! la gente ke tiene esta enfermedad suele ser por una depresion muy fuerte y en normal k si no es capaz de cuidarse el no puede cuidar animales!! Usak se ke es imposible pero intenta hacerle entrar en razon!! busca todas las formas posibles agota todos los recursos y si al final no consigues nada denunciale! es mi humilde opinion por cierto espero ke nadie ponga el grito en el cielo de k apopyo a ese señor o cosas por el estilo simplemente digo lo k ya he dicho esta enfermo no se le puede pedir conherencia! si no lleva las riendas de su vida mucho menos puede llevar las de una caballo
CamPaNiya
Yearling

Notapor Usak el Mié Oct 15, 2008 7:00 pm

no, si eso mismo pienso yo campaniya.....que en el fondo me da pena porque él no lo hace por maldad, lo hace porque no está bien, está incapacitado para cuidar nada......
...que ha vivido en un silbido, orgullosa de haber sido una yegua sin freno, desgastada de andar por el suelo...

Imagen
Usak
Garañon

Notapor CamPaNiya el Mié Oct 15, 2008 7:13 pm

a mi es ke me jode mucho ke se metan con la gente ke tiene problemas con el alcohol porke es una enfermedad muy muy grave!! y k las personas ke la tiene lo pasan realmente mal entonces se ke tienes razon en tus kejas pero no puedo evitar sentir lastima por ese hombre!! no se estas en una situacion muy chunga! pero antes de denunciarle al seprona piensalo bien no es tan facil como la gente lo suelta!!! he tenido una idea a lo mejor no vale mucho!! pero por ideas ke no kede! mira tu a tu caballo lo llevas a un hipica o donde sea!! a ti ellos te van a cobrar por tenerla ahi pongamos k unos 200 euros pues le dices a el ke tu te vas porke has encontrado un sitio muy guay y ke vas a ir a clases( vamos un royo) y le ofreces la posibilidad de ir ayudarle con los animales a echarles de comer, cuidarles etc y le dice y me pagas una pekeña cantidad de tanto dinero el ke tu decidas!! yo le propondria lo mismo ke me pida la hipica por tener a tu caballo asi podrias tener a tu yegua en un sitio decente, sabrias ke los otros animales están bien cuidados y finalmente con los que saques podrias pagar la hipica y no tendrias ke buscar un trabajo para los findes como habias pensado! no se tu situacion de tiempo pero creo ke si puedes hacerlo y el kiere es una buena idea!! no se si me explike bien
CamPaNiya
Yearling

Notapor flamenco el Jue Oct 16, 2008 7:43 am

Campaniya, no se ella pero yo no podria llevar adelante mi caballo , estando en una hipica, y encima tener ke ir a otra cuadra a cuidar a otros tantos caballos..... ya lo mismo no es cuestion de dinero solo, sino de tiempo!!!
Librame Señor: me corten la crin; me echen el aparejo, me ensille un catrin y me monte un pendejo
flamenco
Yearling

Notapor CamPaNiya el Jue Oct 16, 2008 9:26 am

flamenco vuelve a leer el post! porke al final le puse si tienes tiempo para hacerlo! y es una propuesta nada mas!
CamPaNiya
Yearling

Notapor flamenco el Jue Oct 16, 2008 9:46 am

se ke al final pone lo de su situacion de tiempo, pero habria alguien con tiempo de hacerlo?????
No creo ke aya nadie ke no esté o estudiando, trabajando, cuidando la casa, etc etc. y si es asi :pensar: bueno, pero creo ke todos tenemos alguna ocupacion aparte de los caballos, (menos los ke trabajen con ellos claro) y con simplemente una de las cosas ke te e dicho , ya no daria tiempo....
Creo yo vamos..... nose....
Librame Señor: me corten la crin; me echen el aparejo, me ensille un catrin y me monte un pendejo
flamenco
Yearling

Notapor CamPaNiya el Jue Oct 16, 2008 10:22 am

Pues no se................ :roll: yo estudio, trabajo todos los dias, cuido del caballo, voy a las clases de equitación, salgo con mis amigos etc.... eso si voy un poco justa y extresada pero lo hago todo. esta semana he de decir que no he podido ir a cuidar del caballo por problemas en el trabajo pero en general esa es mi vida!! el día tiene 24 horas tu decides como las repartes! pero vamos ke sigo diciendo k yo no se más de su vida que lo que cuenta por aki, yo le suelto una idea ella es quien decide si puede, si le viene bien etc solo son PROPUESTAAAAASSSSS :?
CamPaNiya
Yearling

Notapor Usak el Jue Oct 16, 2008 12:53 pm

Yo hago 2 carreras, HE ENCONTRADO TRABAJO HOY para los fines de semana (bieeeen), y el tiempo que me queda es para hacer cientos de trabajos de la uni, para mi yegua, y para el pobre de mi novio que le tengo abandonaito....

Uno de los motivos por los que me la quiero traer es porque la tengo a 80 km de casa, osea, 160 km entre ir y volver (2 horas), una paliza....

Además, no me gustaría trabajar allí porque es desmoralizante ver cómo te tiran tu trabajo y esfuerzo por tierra.....Una vez empecé a domar a su potro....y cuando lo tenía a la cuerda puesto, iba genial, dejó a un amigo suyo que "lo terminase de domar", y le dió tal paliza el primer día que se cargó todo.....asi que.....eso es desmoralizante
...que ha vivido en un silbido, orgullosa de haber sido una yegua sin freno, desgastada de andar por el suelo...

Imagen
Usak
Garañon

Notapor CamPaNiya el Jue Oct 16, 2008 3:50 pm

:shock: bueno Usak pues entonces ya sabes no te keda otra k irte de ahi! y lo de denunciar o no sinceramente yo creo k eso es cosa tuya! es algo muy personal! estas en una decision dificil y no me gustaria estar en tu lugar jejeje eres una chica muy apaña eeee pa k luego digan ke los jovenes somos unos vagos!!jejejeje por cierto d ke has ocnseguido el curro? ?¿?
CamPaNiya
Yearling

Notapor Usak el Jue Oct 16, 2008 8:03 pm

en una tienda de chuches!!!! no es el trabajo de mi vida, pero por 12 horas (en 2 días) me llevo 300 eurillos, que para iris y mi laurito (mi coche) me vienen de perlas!!....y mi novio ya está babeando jajajaja que jodío goloso, está deseando que empiece para asaltarme (mal empezamos con él alli...la ruina)...a ver si me confirman algo.

Pues si....por ahora me voy a largar, y haré seguimiento, si algún día voy al pueblo montaré a mi paolete (ay mi niño, que pena que me da, que va a ser de él :cry: :cry: ).....le dejare algunos sacos de avena para que vayan tirando.....y temblando estoy de cuando se acaben...... :cry: :cry: Me da mucha pena dejarles desamparados....es como abandonarles. Pero bueno, tendré que superarlo, no soy una ong, no puedo cargar con 5 caballos!!

Imagen
Usak
Garañon

Notapor CamPaNiya el Vie Oct 17, 2008 9:08 am

entontces tu churri es como el mio!!jajajaja el mio oye golosinas bollos etc.. y se vuelve lokito jajajjajaja pues tia me alegro mucho! hombre el sueldo no esta mal para las horas ke estas!! asike de lujo niña! hombre piensa lo k has ehco hasta ahora por ellos ke es mucho!! tienes ke kedarte kon la copla de ke cuando has estado tu ayi no les ha faltado de nadaaaaaaaaaaaaaaaaa
CamPaNiya
Yearling

Previo

Volver a Hablemos de caballos