Resulta que tenía un furgón grande, genial para cargar piensos, sacar estiercol o cualquier cosa....y quisimos comprárselo, por 1500 euros, y nos dijo que no, que lo tenía apalabrado por 2000 euros.....Y VA Y LA CAMBIA POR 2 PONIS!!! Por 2 shetland sin domar que valdran 300 euros cada uno......Os podeis imaginar el cabreo que tiene mi padre. Y ENCIMA 2 BOCAS MÁS PARA ALIMENTAR, Y PARA NO CUIDAR PORQUE ESTE INSENSATO NI MIRA A LOS CABALLOS, OTROS DOS ANIMALES QUE ME COMO YO CON PATATAS!!
Y es que ya me la ha jugado más veces.....una vez, cambio un potro cruzado de español, negro, de 3 años, echado para adelante, con buena talla y buenas maneras (que valía dinero vamos) por un caballo de circo apaleado, de 1,40, que no vale na de na.....Y a mi me pedía 3000 euros por el potro, y va y lo cambia por uno que no valdrá más de 1000.....
tenía que haber comprado yo un penco bajito, que era lo que él quería, y haberle hecho el cambio y a tomar por culo, pero claro, como una no quiere engañar a la gente.....viene otro y le engaña, y él se deja en toda mi cara, yo diciendo que no que le estan engañando, que ese caballo no vale nada, y va y lo cambia en cuanto me doy la vuelta....
Y otra vez vendió una yegua domada negra de 9 o 10 años, y 2 potras de 2 años por 600 euros las 3!!!!!!......que le dije que me las quedaba yo y más de lo mismo, cuando quise llegar se las había vendido al más animal de mi pueblo, que 2 las revendió y la otra se le ahorcó......
Estoy hasta....el moño......por no decir otra cosa, tengo un cabreo monumental, y por supuesto ahora me va a tocar hacerme cargo de 5 animales cuando yo solo tengo 1, y no solo eso, encima si le digo que tienen heridas, que hay que herrarlos, que se les ha incrustado una cabezada, que no les eche de comer en la mierda, que hay que desparasitarlos o vacunarlos.....para eso no tengo potestad sobre los animales, eso a el se la pela porque son suyos......pero para sacar mierda y pagar piensos a medias si, entonces si son mios.....
Y para colmo cada día más borracho, las 5 o 6 últimas veces que le he visto no atinaba a dar 2 pasos seguidos de la cogorza que llevaba.....
Siento daros la chapa....Es que esto es alucinante......pa que coj....tiene ahí 2 ponis y 2 caballos que solo comen y cagan y a los que ni siquiera va a mirar ni atender.....que va a ser de ellos cuando yo me vaya.....
Bueno, pues eso.....que tengo 2 ponis nuevos, ale, 5 animales y un borracho.

no veo razon por la ke debas kedarte en ese sitio, al final la ke lo va a pasar mal vas a ser tu si te kedas (aparte de los caballos).
Es mi opinion y al fin y al cabo tu eres la ke decide, asi ke suerte y un
y espero ke todo se solucione.