TACHÁN!! Recuento:
1. Galopando por unas dunas, cuando llevaba poco tiempo montando, no me acuerdo exactamente como fue, hace mucho xD
2. En una carrera también cuando llevaba poco tiempo, empecé a irme hacia un lado hacia un lado, aguanté, pasé la meta (quedé tercera xD) y luego me caí

3. La primera vez que galopé sin estribos, fue con un caballo incomodísimo y patapaf.
4.
5.
6.
7.
8. Estas 5 fueron saltando y no me acuerdo exactamente como fue (me acuerdo de que me caí con "tal caballo" pero no recuerdo lo que hice antes de comer arena xD)
9. Calentando antes de salir a pista en un concurso, una chica venía por mi lado de frente y nos chocamos al intentar esquivarnos mutuamente (que quede claro: yo iba por mi lado!!), caí con caballo incluido.
10. En un concurso, en un doble me rehusó la yegua, volví a entrar, saltamos el primero pero en el segundo se me paró la yegua y salté yo.
11.
12. Estas dos seguidas, en una playa "intentando galopar" con un potro.
13. Domando un potro, montando a la cuerda, el que sujetaba la cuerda le gritó al caballo no sé para qué y mi perro que estaba por allí se ve que pensó que estaba en peligro

y vino a "rescatarme" tirándose a las patas del potro ¬¬'
14. Estaba entrenando un potro trotón con el sulky, se desbocó, se salió de la pista, volcó el sulky, me enganché el pie en la baga de la rienda y me arrastró... La peor vaya, acabé sangrando de por todo!!
15. Saltando con una yegua muy perra, mi profe me puso un caer y partir, y eso hice yo, me caí, y la yegua partió xD
16. El verano pasado llevaba siglos sin saltar y la yegua también y mi profesor me empezó a subir los saltos y a subir y a subir, hasta que la yegua dijo "esto lo va a saltar su madre", se paró y no me caí, pero luego de golpe zas!!! toma quiebro y ahí si que me fui a la arena xD
17. Montando a pelo dos atontás en el mismo caballo, y cuando fui a bajarme el caballo se puso a andar y al ver que me resbalaba me agarré a la otra chica y nos caímos las dos encima de unos matojos

18.
19.
20. Una amiga tenía una burra loca que cuando la montabas se tiraba contra la pared para que te dieras con la pierna o se metía debajo de las higueras para que te dieras en la cabeza... Y claro, nos teníamos que tirar a lo paracaidistas... Hasta 3 veces que yo recuerde xDDD
21. Mi profe me dijo que montara una yegua que estaba allí en pupilaje, pero que fuera con cuidado que estaba zumbá. Empecé a trabajarla y al rato pensé "pero si es super bueeenaaa, qué exagerao el tio!". Total que me puse a pensar en las verdes praderas de wisconsin y pase de estar tranquilamente trotando a estar en el suelo escuchando gritos que no entendía xDD Cuando reaccioné pude entender los gritos "Nuuuriaaa levantateee", me giré y la yegua estaba a un palmo de mi cabeza pegando botes.
Moraleja: El casco en la cabeza y la cabeza en lo que estoy haciendo