Fue asi..
La Negrita sigue enferma, y yo estoy montando a Gitán, no le tengo mucha confianza todavia, pero hoy etsaba mejor, asi que bueno empece calentamiento y estaban saltando, el principio cuando hacia el calentamiento no habia casi nadie en la pista, despues empezo a llegar más gente, y habian armado una cruceta re grande, creo que nunca habia saltado una asi (no estoy segura cuanta altura era, pero creo que era de 90 o mas), y bueno el profe me dice, saltala al trote, al trote todo bien pero despues me dice, ahora al galope, y yo le digo, no, jaja, no puedo con eso.. y me dice dale confia en mi.. (hacia mucho que no saltaba) Y bueno no pude recuperarme, y me cai, cai para un costado, y me golpee en la pierna, todo el mundo quedo mirando, porque parece que fue una caida fea, jaja.. y bueno cuando me levante no pude montar enceguida, pero el profe queria que montara, asi que espere un rato y de nuevo arriba pero terminamos la clase rapido, cuando montaba no me dolia nada, pero despues cuando se me enfrio el cuerpo me empezo a doler la parte de arriba de la pierna, y abajo en la espalda y no puedo caminar bien, jaja encima mis amigos se burlaban de mi jaja, supongo que se me ira rapido.. Cuestion de esperar..
A ver si cuentan algunas experiencias suyas de caidas..

y buena