Calvas en el la piel

Enfermedades comunes de los caballos, colicos, preguntas sobre herrajes...

Calvas en el la piel

Notapor Ico el Sab Ago 25, 2007 4:11 pm

Hola, tengo un caballo que cada vez que se hace una rozadura y pierde el pelo, no le vuelve a salir, sabe alquien algún truco para que le vuelva a salir el pelo?, espero que me ayudéis. Ico.
Ico
Potro

Notapor reto el Dom Ago 26, 2007 1:29 am

prepara oxido de zinc con aceite de cocina como una crema y aplica en la zona afectada eso regenerara la piel y le saldra pelo
reto
Potro

Notapor Ashka el Dom Ago 26, 2007 1:10 pm

ola!!1puedes probar a kemar corxo o sino as como yo,ve al decatlon y compra una crema cicatrizante k tiene k regenera el pelo.yo se la e exao a mi yegua esn sus eridad y le a salido el pelo. :caballo:
Imagen
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>
Ashka
Garañon

Notapor Ico el Lun Ago 27, 2007 5:27 pm

Hola otra vez, no tiene heridas, cicatriza muy bien, lo que ocurre es que no le vuelve a salir el pero. es alazán y se nota mucho.
Ico
Potro

Notapor Llumeta el Lun Sep 24, 2007 5:12 pm

Hola

yo tengo una dudilla... mi yegua esta en un cercado con otras yeguas, i ayer le note que tenia clapitas pequeñas, ¿eso puede ser de las otras yeguas?

Gracias!
Cada caballo es unico y un mundo distinto... hay que saber sacar lo bueno y controlar lo malo...

Imagen
Llumeta
Potro

Volver a Veterinaria de caballos