campamento de hipica

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

campamento de hipica

Notapor aLiS_CorCeL el Vie Mar 21, 2008 11:40 pm

holaa!!! Bueno pues queria comunicaros que yo este verano voy a ir a un campamento de hipica en el que tienes 3 horas diarias de hipica, haces rutas a caballo, vas en canoa, en cars, te dan clases de teoria de hipica (como los galopes etc) y unos talleres de ingles (bueno y mas cosillas). El campamento es en el centro hipico "El Asturcon" en el palacio de granda (Asturias). y nada si alguno de vosotros se apunta pues nos lo pasariamos muuuy biennnn!!!!!! y asi nos conoceriamoss!! el campamento es de 8 a 15 años de edad. venga haber si alguno se apunta con migooo!!! :ok:
aqui dejo el link por si alguno quiere echar un vistazo!! besoos a todoss!!:
http://www.helloenglishcamp.info/web/in ... &Itemid=41

tambien me gustaria saber si conoceis algun otro o si vais a ir a otro distinto! besos!
*__No hay Belleza sin Furia__*
Imagen ..::King River::..
aLiS_CorCeL
Yearling

Notapor andrea/horses el Sab Mar 22, 2008 4:45 pm

que guay!! yo denpende de las notas iré al de mi hipica pero no se...como acabaran xD a mi me gustaria ir al campamento que hacen en barcelona en el centro hipico C.A.V.A que esta xuliiiiiisimo pero sta lejillos de madrid a si k...no se!! jaja
:beso:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor Ashka el Dom Mar 23, 2008 7:49 am

staria supoer bien y seria muy interesante pero me paso de la edad (19 xd) asik na a awantarme jejeje pero kienes vayais ya sabeios a pasarolos super bien! :caballo:
Imagen
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>
Ashka
Garañon

Notapor nefertiti19 el Dom Mar 23, 2008 1:02 pm

mientras leia, pensaba, quiero ir!quiero ir! pero luego he pensado.. tengo 20 años...

Oye hablar un poco mas de los campamento estos. Como el del cava. Q me interesaria hacer uno.
El caballo perfecto no lo encontre yo.... me encontro el a mi
Imagen
nefertiti19
Yearling

Notapor silver el Dom Mar 23, 2008 1:44 pm

joo me encantaria ir yo si puedo tengo 13
silver
Yearling

Notapor Ireth el Dom Mar 23, 2008 2:07 pm

a mi gustaria ir a alguno, pero mas cerca de donde yo vivo (Barcelona) xD lo hablare con mis padres a ver ke les parece jeje
Imagen
Ireth
Yearling

Notapor andrea/horses el Dom Mar 23, 2008 2:31 pm

ey Ireth pos en barcelona esta el de C.A.V.A su pagina es esta por si lo quereis ver

www.cavahorse.com

yo quiero ir pero como estoy en madrid...pero en el AVE solo tardo dos horas en llegar...jaja

Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor aLiS_CorCeL el Dom Mar 23, 2008 7:04 pm

bueno yo soy de valladolid y voy!! jeje. pero esque te vienen a buscar en autobus y te llevan al centro hipico porque el bus hace una ruta parando en distintos sitios de españa. yo tengo 14 asique silver, ireth,andrea....quien quiera que se venga con migo porfasss!! jajaja nos lo pasremos super bnn!!! y ademas nos conocerems!! si alguno esta interesado recomiendo q llameis al nuemro en vez de mandar un mail como dice en la pagina. asique comunicad a vuestros padress! jeje 1 besinnn!!
aLiS_CorCeL
Yearling

Notapor niniala el Dom Mar 23, 2008 7:43 pm

esta genial tiaaa pero yo ya soy mu mayor, bueno wapa ponos fotos cuando vayas y disfrutaaaa mucho haber si se animan mas gente a ir contigo, bss
Imagen

Honda-para mi ,el mejor caballo del mundo.
forever in love
niniala
Garañon

Notapor shena el Dom Mar 23, 2008 8:43 pm

k xulo pero yo creo k ire a otro o sino me ire a alemania a acer un intercambio o algo asi
Imagen
mi shena todo volvera a ser cm antes
shena y driada cochinas 4ever
shena
Garañon

Notapor andrea/horses el Dom Mar 23, 2008 9:00 pm

me encantaria irrr ayy pero de que fechas son y cosas asi?? cuentame cosas porfissss
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor chiquilicuatre el Dom Mar 23, 2008 9:19 pm

pues cava es poco caro hay de 1semana y otras tandas de 4 semanas
4sem:1800
1sem:520 internos pero sin kedarse a dormir nose cuanto cuesta e horario es:9h 19h ok espero k os sirva yo voi a ir a añezcar k te kedas obligatorio a dormir cuesta 8 dias:490
12dias:660euros ok xau un :beso:
aladin eres el caballo ingles mas listo ,,wapo, y el + weno de todo el mundo tQQ amor

Imagen
chiquilicuatre
Potro

Notapor Ireth el Mié Mar 26, 2008 2:31 pm

eeyy! he hablado con mis padres y mi madre ha llamado para informarse a CAVA y ya me ha apuntado!! jeje Ke ilusion me voy una semana este julio!
Imagen
Ireth
Yearling

Notapor andrea/horses el Mié Mar 26, 2008 2:33 pm

ala k morrooooooooo seguro k aprendes muxo Ireth pero es solo de doma no? no accen salto creo...o a lo mejor me ekivoco eh jaja
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor aLiS_CorCeL el Mié Mar 26, 2008 2:49 pm

si creo que solo es de doma porque cuando lo pusisteis aqui me meti para verlo lo de cava y me sonó que solo era de doma pero no estoy segura!! eso si parece que en cava hay nivelazo segun lo que lei! jeje y esque en el que voy haces salto,doma,volteo....y nose me gusto mas aunque llevase ingles..:smt085 pero parece mas completo! jeje.
bueno despues de julio tenemos que abrir un post para poner las fotos de nuestros campamentoss!!! :-D besosss!!
aLiS_CorCeL
Yearling

Siguiente

Volver a Hablemos de caballos