Candidatos a moderadores

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

Candidatos a moderadores

Notapor Administrador el Sab Feb 23, 2008 8:54 pm

Se que a mucho os hace ilusión ser moderadores, ya he recibido varios mail, mensajes privados, etc... pero me gustaría crear un grupo de momento pequeño con gente que lleve tiempo por el foro, que hayan demostrado preocuparse por el foro y además tengan algo de conocimiento de como funciona un foro. A la gente mas nueva deciros que con el tiempo, ayudando a los moderadores, advirtiendoles de cosas que vayan mal por ejemplo, también podreis ser moderadores

Las funciones del moderador no siempre son gratas, algunas de ellas son:
-Limpiar mensajes basura (hay varios al dia)
-Cambiar de lugar los mensajes que los usuarios han colocado en mal sitio (mucha gente se equivoca y hace lioso leer el foro)
- Velar por las reglas del foro (firmas, imagenes de la gente)
- Intervenir en discusiones que se pasen de tono en exceso
- Reportar al administrador lo que ha pasado
- etc, etc...

Vamos que a veces mucho trabajo que la comunidad no ve...

Para evitar que de moderadores se pongan gente "mala" que espero no haya en este foro pero nunca se sabe me he inventado un sistema:

Los candidatos deberán escribir en este tema diciendo que quieren ser candidatos a moderador (no escribir para otra cosa aqui)

Si alguien cree que una persona que quiere ser moderador no debería por el motivo que sea me lo comunicará EXCLUSIVAMENTE a mi por mensaje privado y así podre estudiar el caso.

Cuando este preparado, me pondré en contacto con los seleccionados y hablaremos entre todos en una sección oculta del foro donde mas tarde reportareis lo que habeís ido haciendo.

Tambien espero que la gente no se sienta mal cuando no sea elegida como moderado, por favor, voy a seleccionar a muy pocos y se que gente que lo podría hacer muy bien igual no es seleccionada.

Un saludo a todos

¿Candidatos? o ya os he hecho perder la ilusion? :-P
Administrador
Administrador

Notapor jen el Sab Feb 23, 2008 8:57 pm

me gustaria poder ser una de las posibles candidatas a Moderadora!1beso!
"!Yo Soy EsA xIcA k EsKoNdE sU tRiStEzA,fInGe Su FrAgIl SoNrIsA y MaNtIeNe AlTa Su CaBeZa!" {J.N.Y}

* http://www.fotolog.com/jen_bep_69

* http://www.fotolog.com/pura_raza_arabe
jen
Garañon

Notapor usi el Sab Feb 23, 2008 8:58 pm

ME OFREZCO A SER MODERADORA
Imagen

Un Dia mi sueño se hara realidad, pero a Gavilán nunca le podre olvidar
usi
Alfa

Notapor Alhatal el Sab Feb 23, 2008 8:59 pm

a mi me gustaria, no me decepciona que se tenga que hacer todo ese trabajo jaja, le tengo mucho cariño al foro porque e compartido muchas historias con el y tambien e sentido muchas cosas, cuanto mas trabajo para mejorar el foro y cuidarlo, mejor para mi :-)
Alhatal
Garañon

Notapor trivi68 el Sab Feb 23, 2008 9:14 pm

Me gustaria aprender a ser moderadora, tampoco creo sea tan dificil.
No trabajo, por lo que tengo mucho tiempo libre, y todos los dias por lo menos dos o tres veces me decico a mirar este foro en el cual me siento muy agusto.
Un saludo.
Y mientras cabalgaba, mi corazon resonaba en los pasos sobre el prado humdo, resonaba el resoplar y el tascar del freno de mi yegua torda, y una dicha inegable ilumino mi corazon, y supe que si dejaba ahora este mundo, caeria en el paraiso
trivi68
Potro

Notapor Naste el Sab Feb 23, 2008 10:03 pm

Hola buenas.
Llevo en el foro desde noviembre del 2007.. He moderado/administrado algunos foros, por lo que ya tengo práctica. Entro todos los dias y hay veces que me paso toda la tarde. Y bueno, yo fui la que propuso esta idea, aunque entiendo que esto no se tenga en cuenta para la elección.
Saludos.
Última edición por Naste el Dom Feb 24, 2008 12:10 am, editado 2 veces en total
Imagen
Imagen
Naste
Yearling

Notapor Aire el Sab Feb 23, 2008 11:11 pm

A mi me encantaria poder moderarlo, aunque hay competencia ^^
En fin que si se puede se puede y sino pues nada.
Creo que algo importante seria la edad. Algo que es importante.
Bueno que suerte a todos.

Psd: Yo tambien quiero ^^
::No encuentro otra forma para sentirme libre, salvaje y feliz a la vez, que montar a lomos de mi fiel corcel::
Imagen

http://siemprehorses.mi-web.
Aire
Potro

Notapor nefertiti19 el Dom Feb 24, 2008 10:00 am

Me ofrezco como candidata a ser moderador.Se como va este tema, pues tambien he moderado algunos foros.

besoss
El caballo perfecto no lo encontre yo.... me encontro el a mi
Imagen
nefertiti19
Yearling

Notapor Martuchy el Dom Feb 24, 2008 12:40 pm

Bueno... pues a mi tampco me importaría :-) Más que nada porque paso mucho tiempo viendo el foro, y aunque nunca he sido moderadora, supongo que con un par de instrucciones podría hacerlo.
PD: llevo en el foro desde abril o mayo del año pasado, claro.
:caballo:
Imagen
Decís que las fieras son crueles, pero vosotros lo sois más, pues mientras ellas matan y devoran por necesitad vosotros lo haceis sólo por vicio
•°¤*(M®TÙ¢hÿ)*¤°•
Martuchy
Yearling

Notapor Alhatal el Dom Feb 24, 2008 12:55 pm

me olvide de decir que me he hecho un foro (no de caballos, es de rol narrativo) y bueno, no es ser moderadora pero mas o menos se hacer bien el trabajo :risa:
Imagen Pillo t kero!!!!! mi blog (de 6):http://musesofhell.blogspot.com/
Alhatal
Garañon

Notapor FlyBingo el Dom Feb 24, 2008 1:28 pm

A mí no me importría, ya que me paso cada día a ver lo que escriben todos :ok: Lo dicho, no me importría, lo que me parece que el problema será el tiempo que lleve aquí... bss :beso:
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Notapor elva el Dom Feb 24, 2008 1:47 pm

yo m ofrezco voluntaria!!
bueno aunk ay bastante competencia pero bueno da ingual :-)
un :beso:
el caballo es el simbolo de la libertad, fuerza, belleza y velocidad.Tk choco el mejor
Imagen
elva
Yearling

Notapor harrypotter1977 el Jue Mar 13, 2008 11:09 am

yo tambien me apunto a ser moderador :alabar:
harrypotter1977
Potro

Notapor chiquilicuatre el Sab Mar 15, 2008 9:30 am

yo quieroo me apunto!!
aladin eres el caballo ingles mas listo ,,wapo, y el + weno de todo el mundo tQQ amor

Imagen
chiquilicuatre
Potro

Volver a Hablemos de caballos