Cartilla medica

Enfermedades comunes de los caballos, cólicos, preguntas sobre herrajes...

Cartilla medica

Notapor eLiSaBeTH el Dom Jul 13, 2008 10:21 am

hola tengo una pregunta...haber si me podeis ayudar, mirar, acavo de comprar un caballo, y no tiene carta, ni papeles ni ningun tipo de documento k lo identifique.Ami me gustaria sacarle alguna cartilla dnd informe las vacunas k tiene, las ke le faltan, k anomalias a ha tenido y ese tipo de seguimiento medico. como podria hacerlo? No entiendo muxo de caballos, pero me gustaria k mi caballo este en regla.
Un saludo!!
Alazán del alma mía,en ti sueño noche y día

Jamás hay que utilizar la violencia para que un caballo perfeccione sus capacidades;sino alternar con delicadeza exigéncias y recompensas; multiplicar los cumplimientos y reducir los castigos
eLiSaBeTH
Potro

Re: Cartilla medica

Notapor RaySeL_04 el Dom Jul 13, 2008 12:52 pm

:hola: Elisabeth.:
Cuand ami me regalaron el caballo tampoco tenia nada d nada.
Asi q llamamos al veterinario y le dijimos q le hiziera una cartilla.Cuando vino le vacuno, le desparasito y apunto todo en la cartilla: los datos del caballo,del propietario,las vacuna, desparasitaciones, las señas del pelaje...
Cuand le revacunas cada año o asi pues el veterinario te lo apunta en la cartilla y para desprasitar iwal :)

Lueg tambien hay las cartillas q te dan en el ayuntamiento (x lo menos aki en Cantabria) para tenr identificado al caballo...pero eso ya nuse como va :?

Espero q te sirva!
Un saludo
:cabalgata:
["" Sii Se Logra Q El Caballo Tome el Paso Q él Adoptariia a su Voluntad Cuando Despliiega su Belleza.... Aparecerá Alegre y Magnífiico,,Orgulloso y Feliiz d Haber Siido Montado ""]
KaySeR tQ!
RaySeL_04
Potro

Notapor usi el Dom Jul 13, 2008 1:21 pm

reysel!! eres de cantabria!! por fin hay alguien mas. Yo monto en equus liencres, tu?

Lo de la cartilla diselo al vete.
Imagen
Galopando por tu lomo a pelo, y acariciar tu suave pelaje, mientras le pido al cielo, ojala nunca me baje!*
Imagen
Gravito·&·Usi!
usi
Alfa

Notapor RaySeL_04 el Dom Jul 13, 2008 10:20 pm

Elisabeth! tu alazan muu bonito me entcanta el color jje :D

Usi yo monto mi caballo,, pero en Verano suelo ir a El Sable (Laredo) a dar paseitos por la playa :cabalgata: :cabalgata: jej
EquuS Liencres es la q tienen caballs de salto nop?

un bsito

RaySeL*]
["" Sii Se Logra Q El Caballo Tome el Paso Q él Adoptariia a su Voluntad Cuando Despliiega su Belleza.... Aparecerá Alegre y Magnífiico,,Orgulloso y Feliiz d Haber Siido Montado ""]
KaySeR tQ!
RaySeL_04
Potro

Volver a Veterinaria de caballos