Cavalia--->¿Qué os ha parecido?

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

Cavalia--->¿Qué os ha parecido?

Notapor La_U el Jue Abr 17, 2008 2:11 pm

Pues eso, que comenteis un poco los que lo habeis visto qué os ha parecido.
A mi la verdad me defraudó un poco. Me esperaba algo más técnico. Lo vi muy plástico, pero el nivel de equitación me pareció regularcillo. Un poco circense, y poco ecuestre la verdad. Pero bueno, estaba aceptable; aunque creo que estaba destinado más al público en general....

Hay, con los recuerdos taaaaaan maravillosos que tengo yo de cuando vino a madrid la Escuela Española de Equitación de Viena. Me esperaba un nivel de equitación similar, y claro....vaya chasco... mucha doma natural, pero los piaffes muy chapuceros, el paso español regularcito, un caballo lleno como de tumores, otro con un cuello de gato mostruoso....ainss
La_U
Yearling

Notapor driada el Jue Abr 17, 2008 2:24 pm

holaaa, pues a mi me parecio que estaba muy bien.

Tienes razón sobre lo del caballo lleno de tumores y de que un caballo le salía muy mal el paso español lo del cuello de gato ya no me fije creoo tampoco soy una experta en este campo de doma classica ya que soy mas de salto pero creo que el piaffe estubo bien, preo como te e dicho antes no soy una experta en esto.

Personalmente me gustoo bastantee pero para gustos colores.
galopar es una forma de definir la libertat...
driada
Garañon

Notapor FlyBingo el Jue Abr 17, 2008 2:32 pm

:hola: Yo quiero ir pero no estoy segura si ir porque como tu dices que no ha estado muy bien y driada dice que está ''super'' bien... pues no sé si ir o no xD pero ya veremos :-) .
Un beso :beso:
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Notapor andrea/horses el Jue Abr 17, 2008 4:07 pm

La_u hay caballos que estan aprendiendo por lo k no le puede salir perfecto...k conste k no lo e visto
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor spirit212 el Jue Abr 17, 2008 9:12 pm

Hay madre mia el del cuello de gato lo tenia fichado pobrecito XDD Y el de tumores, solo me acuerdo de uno k tenia como un boño en la cola, como no fuera ese...
Pero la verdad me gusto verlos, por la simple razon de k era una muy buena oportunidad para esos caballos, pork la verdad kien kiere un caballo con cuello de gato???

A mi me encanto, claro tengo k decir, k yo de doma no tengo ni idea y por eso yo toda feliz :-D Y la parte en cuando hacen volteo en recto, impresionante y los saltos... La verdad eran pekeños, esos si me defraudaron un poco, pero los k hacian de pie, eran impresionantes. :si:

Y me enamore de esas enormes bestiotas k tenian eran caballos de tiro belgas, k wapos sobretodo el palomino o alazan :asombro:

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor envimar el Vie Abr 18, 2008 4:29 am

Yo comparto la opinión de La_U en lo que respecta a la técnica.Pero creo que el espectáculo es sobresaliente.Cada uno de los números están muy trabajados en las coreografías y en las músicas, que por cierto suena en directo genial porque los músicos son extraordinarios.En cuanto a los caballos hay un poco de todo, pero principalmente son lusitanos y en general tenían muy buena pinta.En fin, mi recomendación es que si podéis vayáis a verlo, pero con la perspectiva de un espectáculo y no de un concurso de doma.Ciao.
envimar
Potro

Notapor aLiS_CorCeL el Vie Abr 18, 2008 4:06 pm

pues a mi me gusto bastante! lo que me encanto fua la parte medieval que llovia y se veia la figura de un caballo blanco andando y poniendose de patas reflejado en el agua...eso me encanto!! y las carreras de benhur como lo querian representar tambien estaba muy bien, lo demas normalillo pero si que me gusto! un besoo!
*__No hay Belleza sin Furia__*
Imagen ..::King River::..
aLiS_CorCeL
Yearling

Notapor niniala el Sab Abr 19, 2008 12:45 am

joder la_u no puedes comparar cuando vinieron los de viena( alta escuala de viena hace ya bastantes años) que yo fui a verlo en el palacio d deporte de madrid antes de que se quemara, jejeje ya a llovido, tengo unas postales, jejejeje eso es mas tecnico pero apassionata y cavalia es mas circense es mas espectaculo de luz caballos y color no pidas algo tecnico para eso mira mejor las olimpiadas , n doma clasica y salto es lo mejor de lo mejor sobretodo en eurosport esto es mas espectaculo, yo no fui a ver cavalia pero he ido dos al ver apassionata y es circo con luz color y mas caballos, esta muy entretenido y es espectacular, lo del caballo con tumero y cuello d gato es de cavalia en apassionata x lo menos salian mejores sin ningun tipo de problema pero vamos pienso que ambos espectaculos son parecidos bss y siento mucho que te hayan decepcionado, chaooo
Imagen

Honda-para mi ,el mejor caballo del mundo.
forever in love
niniala
Garañon

Notapor Martuchy el Sab Abr 19, 2008 10:47 am

Pues yo quería ir, pero no he encontrado la fecha adecuada: falta de tiempo. Pero... es cierto que no se puede esperar algo menos circense porque el creador es Le Gran Cirque du Soleil jeje
Imagen
Decís que las fieras son crueles, pero vosotros lo sois más, pues mientras ellas matan y devoran por necesitad vosotros lo haceis sólo por vicio
•°¤*(M®TÙ¢hÿ)*¤°•
Martuchy
Yearling

Volver a Hablemos de caballos