Cavalia!

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

Cavalia!

Notapor spirit212 el Lun Dic 24, 2007 11:56 am

Buenass!

Weno viendo la tele, he visto que van ha hechar un programa que se llama Cavalia, lo malo esk lo van a echar en un canal de Catalunya, en el 33.

Nose si lo echaran en algun otro canal español, pero weno al menos avisar a kien tenga el canal y lo pueda ver :ok:

Unos videos!

http://es.youtube.com/watch?v=yAmfTZmR2x8

http://es.youtube.com/watch?v=F4pcsZoxv ... re=related

http://es.youtube.com/watch?v=cTcISZo4Z ... re=related

Y hay mas por el youtube :ok:

http://www.tv3.cat/ptvcatalunya/tvcItem ... ccio=tvcat

Os dejo la pagina del canal k lo emite, esta en catalan por eso. A proposito sale en un sitio k es martes, pero es hoy lunes :ok:

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor Alhatal el Lun Dic 24, 2007 12:10 pm

graciaaaas spirit!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo no me lo pienso perder jaja, tiene muy buena pinta :-D
Imagen Pillo t kero!!!!! mi blog (de 6):http://musesofhell.blogspot.com/
Alhatal
Garañon

Notapor andrea/horses el Lun Dic 24, 2007 12:15 pm

yo soy de madrid :Spero bueno ya me contareis q tal sta :-D
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor MuriasS el Lun Dic 24, 2007 12:31 pm

yo tampoko me lo voi a perder, ademas yo soy mallorkina!! k suerte tengo xD
Cuando sepas lo k es disfrutar del salto, luego veras que con el caballo podras volar
MuriasS
Yearling

Notapor spirit212 el Lun Dic 24, 2007 1:01 pm

De nada Alhatal!

Andrea/horses, ya te contaremos ;-)

En Mallorca tambien se coje ese canal??
No lo sabia :-D

Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor driada el Lun Dic 24, 2007 1:41 pm

pues no lo se... alomejor si ke coje el canal pero si lo cojee no me lo pierdooo :-D
galopar es una forma de definir la libertat...
driada
Garañon

Notapor niniala el Lun Dic 24, 2007 11:46 pm

bueno haber me e estado informando cavalia es un espectaculo de caballos van a hacerlo apartir del 2008 en barcelona y en madrid, (en madrid es apartir de abril cuando lo pondran) y m gustaria k la gente de madrid pues kedaramos y lo vieramos todas juntas, seria genial, como tb podeis hacer los de bcn y alrededores, cuando pongan las entradas a la venta (las venden en el corte ingles)kedams y vamos juntas kien se anime a recogerlas, y ya kedams en madrid pa ver el espectaculo, estaria genial

http://www.cavalia.net/ esta es la web y aki unas fotillos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Honda-para mi ,el mejor caballo del mundo.
forever in love
niniala
Garañon

Notapor spirit212 el Mar Dic 25, 2007 12:47 pm

El video k hicieron en el 33 no era toda la actuacion completa, te esplicaban komo surgio, el trato, vamos el backstatge y algunas escenas. Me encanto la ultima en k salen los 3 tordos con el chico y la del oeste haciendo volteo :asombro: impresionante!!!!

A mi si me dejaran ir iria al de bcn, a ver si me dejan, tambien depende del dia pork tambien keria ir al de appasionata pero me pillo en examenes :llora:

Imagen

spirit212
Alfa

Notapor sandry el Mar Dic 25, 2007 6:15 pm

siii!!! Yo aier lo vi en el canal 33, la vrd esk esta mu xulo, lo malo esk hablan en frances y tinenes k leer los substitulosss. pro vale la pena
:-D
CABALLOS 4 EVER MI PASION
sandry
Potro

Notapor FlyBingo el Mar Dic 25, 2007 8:02 pm

yo no lo vi, pro he ido en Mallorca a la plaza de toros, hacian cosas de ''western'' y despues hicieron ''apassionata'', salió un hombre k llevaba a los caballos si cabezada y sin nada por alli en la pista... uffffff era super bonitooo, se subió en un caballo y hico la voltereta para atrás en el aire y saltó y calló con los pies en el suelo como los gatos :asombro: :asombro: era impresinante :si: driada y MuriasS tmb fueron, alomejor ellas cuentan mas... esk ara mismo tengo prisa... un kiss :beso:
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Notapor Alhatal el Mié Dic 26, 2007 6:54 pm

joeeer, dije k lo miraria, pero me olvide :risa: tengo un celebrod e moskito jajaj :-D
Imagen Pillo t kero!!!!! mi blog (de 6):http://musesofhell.blogspot.com/
Alhatal
Garañon

Gracias!

Notapor Alejandra el Jue Dic 27, 2007 8:02 am

muchas gracias a tod@s! me habeis ayudado mucho! :alabar:
Teneis pensado ir al espectaculo?? y si es asi... Apassionata vuelve a Madrid y Barcelona... iriais tambien a verlo? sabeis qué es Apassionata?

Gracias!!!
Alejandra
Potro

Notapor andrea/horses el Jue Dic 27, 2007 1:30 pm

yo voi a verlo todosssssssssssssssssssssssssssssssssss :-D
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor spirit212 el Jue Dic 27, 2007 2:41 pm

a mi ya me gustaria, pero esk me sale todo muy caro entre ir a bcn, comprar las entradas luego comida y todo... Las cuentas salen muy altas, pero a ver si encuentro alguna oferta o algo y voy a ver cavalia o appasionata cuando vuelva :si:

Imagen

spirit212
Alfa

Notapor Ireth el Jue Dic 27, 2007 4:57 pm

yo a lo mejor ire, porque como vivo al lado de barcelona. Que dia decis que lo hacen en el 33? Porque sino puedo ir lo veria allí
Ireth
Yearling

Siguiente

Volver a Hablemos de caballos