centro ecuestre mojadillas, madrid

Preguntas e informacion sobre centros hipicos como hípicas, lleguadas, criaderos, etc... Descubre amigos en tu centro.

centro ecuestre mojadillas, madrid

Notapor Orion el Dom Nov 04, 2007 7:14 pm

Este centro ecuestre se encuentra en el escorial, tienen pupilaje, clases de todos los niveles, hacen excursiones, salidas directa al campo, alquiler de caballos, servicio de transporte, doma de potros, quitan resabios. Los dueños son gente muy simpatica, hay muy buen ambiente. recomiendo este picadero, para mas informacion llamar al 605521469
Orion
Potro

Notapor niniala el Lun Nov 12, 2007 9:42 pm

chic@s si todo va = k ahora en enero empezare a dar clases de iniciacion y rutas en este centro, clara es una buena amiga mia y la verdad esk tanto el sitio como las rutas esta genial, ademas asi no teneis excusas para venir a verme y hacer una excursion, yo d momento ire los sabados por la mañana , ya sabeis cualquier duda o pregunta se lo comentais a clara, tienen bonos de clases k salen muy baratas, bss
Imagen

Honda-para mi ,el mejor caballo del mundo.
forever in love
niniala
Garañon

Notapor elva el Mar Nov 13, 2007 7:23 pm

holaaaaaa, yo antes iba hay¡¡¡!!vivo en el escorial pero ahora voy a una hipica llamada Almanzora cerca de la cañada real y fresnedillas¡¡¡
niniala conoces a clara??vive en zarzalejo? xk si vive hay si k la conozco
un :beso:
el caballo es el simbolo de la libertad, fuerza, belleza y velocidad.Tk choco el mejor
Imagen
elva
Yearling

Notapor niniala el Mar Nov 13, 2007 8:02 pm

no se yo e ido a su casa en madrid centro y a su chalet en san lorenzo del escorial, pero lo d zarzalejo no se, se lo pregunto este finde k la veo, tu te llamas??
Imagen

forever in love
niniala
Garañon

Notapor elva el Mié Nov 14, 2007 3:25 pm

carmen, vivo en frente de el monasterio pero solo estoy los miercoles y los fines de semana
como t llamas?
el caballo es el simbolo de la libertad, fuerza, belleza y velocidad.Tk choco el mejor
Imagen
elva
Yearling

Notapor niniala el Mar Nov 20, 2007 11:10 pm

yo m llamo silvia, pues puede k conozcas a clara, ahora esta ella alli dando clases, a por cierto creo k tienen en venta unos caballos si kereis mas info llamarla, bss
Imagen

forever in love
niniala
Garañon

Notapor niniala el Jue Ene 03, 2008 12:16 am

aki en mojadillas nos alkilan hasta mas de 15 caballos para montar por el campo por tan solo 15€ una hora y media como minimo, estaaaa genial, asik ya sabeis el domingo 13 kien se anime kedamos alas 11 en la estacion de renfe del escorial, kien kiera mas informacion k m mande un privadoooo, besos y feliz añoooo
Imagen

forever in love
niniala
Garañon

Volver a Centros hípicos