CEntRo$ híPico$ En Gr@n@dA !!!! !!!!!!

Preguntas e información sobre centros hípicos como hípicas, yeguadas, criaderos, etc... Descubre amigos en tu centro.

CENTRO ECUESTRE VEGAS DEL GENIL

Notapor vercaballos el Mar Abr 24, 2007 10:19 am

HOLA AMIGOS, AQUI ESTA LA PAGINA WEB DEL CENTRO ECUESTRE VEGAS DEL GENIL:::: www.vercaballos.galeon.com :::::
El CENTRO ECUESTRE VEGAS DEL GENIL OS OFRECE LA POSIBILIDAD DE PRACTICAR ESTE BONITO DEPORTE QUE ES LA EQUITACION Y SUS DIVERSAS DISCIPLINAS ADEMAS DE RUTAS Y PASEOS POR LA VEGA GRANADINA.

OS ESPERAMOS Y UN SALUDO.
vercaballos
Potro

Notapor Virtu el Mar Abr 24, 2007 1:55 pm

Vale, muchas gracias por informar, ya veré a ver si me paso x allí cuando pueda.
Un saludo.
"El guerrero hincó los talones en las ijadas del caballo para obligarlo a partir al galope y, juntos, se perdieron en la inmensidad de la noche"
Virtu
Potro

Notapor anita_92 el Dom Ago 26, 2007 7:48 pm

Yo conozco otro en Dilar, se llama los alayos, y estoy mirando el de Cenes, que mis padres conocen gente alli, pero dan bien las clases y eso?
anita_92
Potro

Notapor Virtu el Jue Ago 30, 2007 11:21 am

Sí, sí, vaya en Cenes ya he estado. Ahí fue donde aprendí. Lo que pasa es que ya no sé si han cambiado de dueño o algo. Pero vamos, antes las daban muy bien. Es cuestión de dejarse caer por allí un día.

Saludetes ;-)
"El guerrero hincó los talones en las ijadas del caballo para obligarlo a partir al galope y, juntos, se perdieron en la inmensidad de la noche"
Virtu
Potro

Notapor Adriana12 el Mié Sep 12, 2007 8:10 pm

alguien sabe de picaderos en salobreña o en motril si saben algo diganmelo mi msn es adriana_la_mejor11@hotmail.com :alabar:
Adriana12
Potro

Re: CEntRo$ híPico$ En Gr@n@dA !!!! !!!!!!

Notapor lsd el Jue Jun 26, 2008 11:08 am

Hola a todos

Me llamo Luis y me incorporo a este foro. Soy de Granada y hace unos años empecé a montar y lo dejé porque se cayó mi mujer -entonces novia-, dejamos de ir porque le tomó miedo y ahora quiero volver a hacerlo. Así que he empezado a buscar algún sitio para dar clases, siguiendo las recomendaciones que había en esta conversación ayer estuve en Vegas del Genil y espero pasarme hoy por el Asadero, ¿alguna recomendación más? Todos los consejos son bien recibidos

Saludos
lsd
Potro

Notapor Virtu el Jue Jun 26, 2008 1:07 pm

¿Y cómo te fue en Vegas del Genil, Luis? ¿Y por el Asadero todavía no te has pasado? Yo no monto desde hace un año, y la última vez fue doma vaquera (nueva para mí) con los caballos de un conocido de la Zubia.

Otro sitio muy bueno que conozco es Canto Grande, que está a 3 km pasado Santa Fe, dirección Málaga. Allí te atienden muy bien y está todo muy bien organizado. Además la gente es simpática y hay buen trato. Tienen dos pistas, una de ellas con saltos, y luego aparte puedes salir con los caballos por una alameda cercana, tú solo. Yo lo recomiendo. :wink:

Saludos.
Virtu
Potro

Notapor lsd el Dom Jun 29, 2008 7:37 am

Hola Virtu

Pues al final me pasé por el Asadero y decidí quedarme con el de Vegas del Genil que, además, me pilla bastante cerca. El viernes di una clase y la verdad es que estoy contento. Tienen unos 15 caballos propios y otros 30 en pupilaje, las instalaciones son más pequeñas que las del Asadero, pero a mí me gusta más la doma vaquera que los saltos y demás, así que me he decidido por este centro.

Saludos
lsd
Potro

Previo

Volver a Centros hípicos