CEntRo$ híPico$ En Gr@n@dA !!!! !!!!!!

Preguntas e información sobre centros hípicos como hípicas, yeguadas, criaderos, etc... Descubre amigos en tu centro.

CEntRo$ híPico$ En Gr@n@dA !!!! !!!!!!

Notapor Virtu el Lun Mar 26, 2007 5:32 pm

Wolas, :hola: alguien me puede decir si hay algún centro hípico en Granada (aparte del "Asadero", que ya lo conozco)? :ayuda: Muchi grachi. Me gustaría que fuera un sitio donde pudiera dar clases y perfeccionar mi monta, xq aunque sé pero no me enseñaron a saltar ni nada de eso. Un :beso: Xao :ok:
Virtu
Potro

Notapor Sunkawakan el Lun Abr 09, 2007 10:04 pm

Buenas.

Ahora mismo acabo de entrar en este subforo para pedir lo mismo.

Si alguien sabe de un BUEN centro ecuestre, donde se traten bien a los caballos que me mande un mensaje privado, me agregue a motociclismopuroyduro@hotmail.com, o postee en este mismo tema.

Un saludo. ;-)
[url=http://www.animanaturalis.org/modules.php?goto=Pvst0_447974967]
Imagen[/url]
Sunkawakan
Yearling

Hola muy buenas Virtu

Notapor GRANAINA el Mar Abr 10, 2007 1:26 pm

Yo soy tambien de Granada y hay muchos picaderos pero ahy uno en Albolote que es muy bueno y da clases a buen precio ademas los caballos que tienen son sementales y los lleva por toda europa a bailar, tambien hay en Lachar y Villanueva de Mesias y tambien conozco algunos mas pero solo de vista por ejemplo en Cenes de la Vega, espero que sea de gran ayuda pero no te puedo facilitar direcciones ni nombres ahora mismo,

un saludo,
GRANAINA
Potro

Notapor Sunkawakan el Mié Abr 11, 2007 8:29 am

Buenas.

Antes que nada muchas gracias.

Yo vivo en Ogijares, un pueblo a 4km's de Granada capital, así que me convendría que estuviese más o menos cerca.

El de Cenes de la Vega es en principio al que iré, pero ya te digo que me interesa conocer uno bueno.

El que has nombrado en Albolote es otra posibilidad, tampoco está muy lejos, como a 20 minutos en coche.

Un saludo.
Imagen[/url]
Sunkawakan
Yearling

ya se un nombre!!! jejeje

Notapor GRANAINA el Mié Abr 11, 2007 1:20 pm

POR FIN ME HE ACORDADO DE UNO !!! :alabar: es YEGUADA EL TEJAR un picadero que hay el Lachar y esta muy bien.

Yo quisiera preguntarte si ya sabes montar o si tienes algun caballo, yo tengo uno llevo con el 6 meses es muy chulo pero lleva 2 meses que pega bocados y desde que me pego uno le he cogido un poco de miedo, y creo que lo voy a castar tiene 3 años y como solo lo quiero para montar, no para cubrir yeguas.

Espero Tu contestacion

Un Saludo
GRANAINA
Potro

Notapor Sunkawakan el Mié Abr 11, 2007 1:30 pm

Buenas.

Pues no, no he montado nunca, y tampoco tengo caballo.

No me interesa competir ni nada, solo pasear, galopar y nada más.

Por cierto, a mi un pony intento morderme... ¿duelen los bocados de los caballos?

Lachar... mmm pasando Santa Fé, ¿no?

¿Y sabes los precios?

Un saludo.

PD: Soy sevillano, pero llevo 3 años en Granada.
Imagen[/url]
Sunkawakan
Yearling

Notapor Virtu el Mié Abr 11, 2007 1:58 pm

:hola: Un saludo!!! El de Cenes de la Vega se llama el Asadero, y es ahí donde aprendía a montar. Ese está muy bien, pero para aprender. En cambio a mí lo que me interesa ahora es hacer rutas o algo que no sea dar vueltas por una pista, no sé si me entendéis. He encontrado en Guadix uno que está genial, se llama Cabacci. Hacen rutas por el campo de 1 hora, 2, 3 e incluso semanas (si se quiere). :-P

Aparte, en un pueblo que se llama el Tocón de Quéntar (que a mí me pilla cerca :-D ) hay un hotel rural llamado El Ronzal que organiza en primavera y verano rutas a caballo por esas sierras. Fui allí a informarme y al parecer esta bien. :smt026

He buscado información por internet :smt024 por un tubo y al final eso es lo que he encontrado.
Hasta otra!!! :ok:
Virtu
Potro

Notapor Sunkawakan el Mié Abr 11, 2007 3:56 pm

Muchas gracias.

Entonces posiblemente vaya al de Cenes.

Un saludo.
Imagen[/url]
Sunkawakan
Yearling

HOLA CHICOS

Notapor GRANAINA el Jue Abr 12, 2007 12:54 pm

SUNKAWAKAN si quieres empezar a montar es mejor que te vallas al picadero de cenes de la vega y si quieres hacer alguna ruta aunque no hayas subido nunca a caballos pues el de Lachar esta muy bien el precio es de 18 a 20 hora o hora y media y esta bien para empezar a montar porque te dan caballos muy manzos y asi no te da mucho miedo. Lachar esta al lado del aeropuerto pasas Santa Fe, Chauchina, Cijuela y Lachar esta cerca .

si quieres saber algo mas de este picadero preguntame pero yo solo he estado una vez montando sus caballos, cuando terminamos nos enseño todos los caballos y es una preciosura y ademas un semental negro de 6 años guapisimo.

buenos os dejo

chao
GRANAINA
Potro

ah!!!!

Notapor GRANAINA el Jue Abr 12, 2007 12:58 pm

Se me habia olvidado, creo que los precios van segun la edad que tengais

aqui de digo un numero de telefono en el que te puedes informar de cosas
ademas creo que en Lachar hay otro picadero mas que hace lo mismo.
Movil 639512497

Chao
GRANAINA
Potro

Notapor Sunkawakan el Jue Abr 12, 2007 1:08 pm

Muy amable Granaina.

Pues os haré caso, y empezaré en Cenes de la Vega para aprender.

Y como yo no quiero hacer ninguna disciplina como puede ser salto de obstaculos, doma clásica, horseball... lo único que quiero es hacer rutas, pues quizá cuando aprenda vaya al de Lachar.

Un saludo y muchas gracias a tod@s.
Imagen[/url]
Sunkawakan
Yearling

Notapor Virtu el Lun Abr 16, 2007 2:24 pm

Oye, Sunkawakan, si al final te decides y vas al de Cenes de la Vega me dices q tal te ha ido, :ok: ?
Esq a lo mejor voy yo también xq resulta q he estado 4 años sin montar y cuando me pusieron con el caballo en la pista casi q me controlaba él a mí en vez de yo a él, jeje :risa:
No sé cómo no me pegué un manporrazo en el suelo :-D :si: , bueno, que x eso, no vaya a ser q nos veamos un día y no nos enteremos, xao.
"El guerrero hincó los talones en las ijadas del caballo para obligarlo a partir al galope y, juntos, se perdieron en la inmensidad de la noche"
Virtu
Potro

Notapor Virtu el Lun Abr 16, 2007 2:32 pm

Ah, otra cosa: mi padre stuvo preguntando x centros hípicos y le dijeron un picadero q hay en Vegas del Genil. Estuve hace 3 días y de primeras no me gustó muxo pero al día siguiente fuimos a montar a ver q tal y estaba bastante bien. Se ve q allí entienden de caballos. Tienen para la escuela 15 y de pupilaje unos 30.
Dan clases a 15 € la hora al no ser q seas del pueblo, q te sale a 5€. También hacen rutas x el campo dependiendo del nivel q tengas.
A mí me tocó una yegua pinta :si: ¡con lo q a mí me gustan! :-D
En fin, q si os interesa os explico más cosas. Bueno, xao, espero haber ayudado...
Virtu
Potro

Notapor Sunkawakan el Lun Abr 16, 2007 9:41 pm

Buenas.

Si, has ayudado mucho, gracias.

Ya veré a ver que hago.

Un saludo.
Imagen[/url]
Sunkawakan
Yearling

Centro Ecuestre Vegas del Genil

Notapor vercaballos el Mar Abr 24, 2007 10:15 am

:caballo: hola amigos, aqui esta la web del Centro Ecuestre Vegas del Genil. En el teneis la posibilidad de practicar este maravilloso deporte que es la equitacion y practicar sus diversas disciplinas.Podeis visitarnos en www.vercaballos.gal :ok: eon.com
vercaballos
Potro

Siguiente

Volver a Centros hípicos