si pero si no estan akostumbrados no les deis una excesiva kantidad porke ls puede dar un koliko,ir akostumbrandolos,kada vez un pokito mas jeje,1besito!
Yo el otro dia oi decir que no es bueno porque les puede dar un cólico. Hay que entender que se lo van a comer muy deprisa porque nos les va a costar cortarlo ni nada y no es como la paja, es mas contundente y puede ser problemático.
Yo no lo haría al menos no le daría mucha cantidad
Yo el otro dia oi decir que no es bueno porque les puede dar un cólico. Hay que entender que se lo van a comer muy deprisa porque nos les va a costar cortarlo ni nada y no es como la paja, es mas contundente y puede ser problemático.
Yo no lo haría al menos no le daría mucha cantidad
hay q darles poco y gradualmente si no tienen costumbre de comer hierba fresca ya q podria provocar colico o laminitis, no se lo deis si usais abonos quimicos. Saludos.
Hola.Pues yo leí en un libro que no se debe dar hierba cortada con cortacesped que puede ser peligrosa e incluso venenosa.Además dice que es bueno darle sólo la cantidad que vaya a comer en ese momento ya que si no fermenta y le puede dar un cólico
No será muy recomendable si el césped está abonado o tiene algún tipo de sulfato que puede ser dañino para el caballo, por lo demás no deja de ser hierva.
Saludos.
No será muy recomendable si el césped está abonado o tiene algún tipo de sulfato que puede ser dañino para el caballo, por lo demás no deja de ser hierva.
Saludos.