Clases de frutas para los caballos?

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

Clases de frutas para los caballos?

Notapor trivi68 el Lun Feb 18, 2008 7:40 pm

:hola: Hoy le pregunte a mi profe que clase de frutas se le podian dar a los caballos y me dijo que todas.
Hasta ahy bien pero es que me dijo que el, le dava todas las cascaras de platanos, narananjas, manzanas etc...
Y mi preguntas es la cascara de platano? y las de naranja? no son muy fuertes? a mi me parece que no sean muy dijeribles? que os parece a vosotros?
un besin
Y mientras cabalgaba, mi corazon resonaba en los pasos sobre el prado humdo, resonaba el resoplar y el tascar del freno de mi yegua torda, y una dicha inegable ilumino mi corazon, y supe que si dejaba ahora este mundo, caeria en el paraiso
trivi68
Potro

Notapor usi el Lun Feb 18, 2008 7:45 pm

pero bueno que no son cerdos!!! :risa: jajaj. hay mucha gente que se lo da pero no creo qe sean muy buenas.
Imagen

Un Dia mi sueño se hara realidad, pero a Gavilán nunca le podre olvidar
usi
Alfa

Notapor reichel el Lun Feb 18, 2008 7:54 pm

wenas trivi, yo las cascaras nunca se las doy, no me parece buena idea, pero no se :no: cada uno ya sabes, un saludo :beso: :ok:
ZANA NO CAMBIES NUNCA PARA MI LA MEJOR
Imagen
reichel
Yearling

Notapor Alhatal el Lun Feb 18, 2008 8:05 pm

la piel de la manzana es facil de digerir, la del platano y la naranja es otra cosa, ademas que la de la naranja es algo agria... yo prefiero la fruta que no la cascara, es lo que tiene el azucar y lo que les gusta a los caballos...
Imagen Pillo t kero!!!!! mi blog (de 6):http://musesofhell.blogspot.com/
Alhatal
Garañon

Notapor driada el Lun Feb 18, 2008 8:32 pm

las frutas ke son mas dijeribles son la manzana y la zanahoria las otras no les es tan facil... porke en libertat las ke mas comen son estas... pero bueno hoy en dia se les da de todo :si:
galopar es una forma de definir la libertat...
driada
Garañon

Notapor Ashka el Lun Feb 18, 2008 8:49 pm

a ashka no le gustan las cascaras de plantano pero a ota yegua k ai alli si y kada ves k le doi el platanan viene ella corriendo pake le de la carcara jejeje.nuse cada caballo pos l sentara d una manera igo yo :caballo:
Imagen
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>
Ashka
Garañon

Notapor spirit212 el Lun Feb 18, 2008 8:54 pm

Cuando he visto k daban alguna vez alguna fruta la daban con la pela, nose pondrian a sacarsela total para k de un mordisco se lo zampe todo :risa: . Claro esta k no damos ni naranja ni platano, damos peras.

Luego tambien esta k debes pensar k la piel de la fruta es la k tiene mas vitamina, pero a la vez la k coje todos los pesticidas y todo lo nocivo para los insectos, por eso no es muy bueno k lo comamos nosotros y supongo k en los caballos pasa lo mismo. Aunk la verdad si le cojiera algo al caballos supongo k seria pork vive a base de cascaras de fruta. :ok:

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Volver a Hablemos de caballos