Clasificación de temas

Sugerencias, problemas y tutoriales sobre la página o el foro.

Clasificación de temas

Notapor Aguileño18 el Mié Mar 26, 2008 3:58 pm

Wuenas, sé que soy nuevo, y el que menos, y tampoco desmerecer al Admin, ya tengo esperencia en esto de los foros, pero he pensado qe quizas sería una interesante idea la de clasificar la categoría de "General".
Efectivamente es complicado clasificar todos los temas derivados del caballo, y pinchando ahí cada uno elige lo que quiere, sin embargo a veces puede hacerse algo lioso.

En mi caso, es algo difícil ncontrsar algunas cosas, ya que es una categoría y todos los temas en ristre.
En mi opinión y respetuosamente creo que sería beneficioso dividir la categoría general en foros propiamente dichos, de forma que sería

-General
>>>>Doma y disciplinas
>>>>Alimentación
>>>>vuestros caballos
>>>>etc
O de alguna otra forma; creo que sería beneficioso. ;-) es una opinión
"Cuando triunfo, el mérito es tuyo, cuando fracaso, el error es mío, caballo (por Oso Blanco,distinguido aguileño y honorable hombre)
Imagen
Aguileño18
Potro

Notapor Administrador el Vie Abr 11, 2008 6:09 pm

Estamos en ello :si:
Administrador
Administrador

.

Notapor Urdidor el Vie Abr 11, 2008 9:03 pm

¡Biennnn, la Administración se hace presente!.

Primero de todo felicitarte de todo corazón por tanto tiempo y esfuerzo dedicado al disfrute y crecimiento de todos nosostros.

Segundo, transmitirte mi apoyo más rotundo para que sigas en la briega.

Tercero, me aventuro a pensar (despues de leer muchos post antiguos donde se te veia intervenir con mñas frecuencia) que ahora andas un poco bastante mas liado/a por lo que me permito, y se que no deberia, aconsejarte que delegues un poco. Hay gente majísima en el foro, seria y con experiencia que podrian echarte un cable.

Mi mas sincera enhorabuena por tanto tiempo y trabajo. Lo valoro en su real medida.

Administrador, un abrazo "mu sentio".
Urdidor
Potro

Volver a Buzón de sugerencias