CLAVOS PARA EL HERRRAJE

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan sección propia.

CLAVOS PARA EL HERRRAJE

Notapor samaran el Jue Ago 14, 2008 7:59 am

Hola,
Necesitaria saber que tipo de clavos es el más común en el herraje, ya que he visto de distintos tamaños, o por lo menos cual le serviria para cualquier casco.
También si conoceis de alguna pagina web donde se puedan comprar.
Muchas gracias!
Saludos!
Sobre todo, sean siempre capaces de sentir en lo más hondo, cualquier injusticia cometida dontra cualquiera en cualquier parte del mundo.
Che.
samaran
Potro

Re: CLAVOS PARA EL HERRRAJE

Notapor antoniodiaz1360 el Sab Ago 16, 2008 5:53 pm

hola Samaran,dependiendo del tamaño,la calidad y la constitucion de los cascos de tu caballo asi seran los clavos,cada animal necesita una medida como sucede con las herraduras.Lo normal es que la vez que el herrador vaya a tu casa para hacer un herraje le preguntes cual es la medida de herradura y de clavos que necesitas.Saludos.
PD:en la web de Alvarez,www.alvarez.com.creo que se escribe asi,tienes de todo lo referente al herraje de los caballos,hasta manuales para aficionados,YO SOY DE LA OPINION DE QUE SIN CONOCIMIENTOS FUNDADOS,LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA.
antoniodiaz1360
Garañon

Notapor samaran el Sab Ago 16, 2008 9:23 pm

Gracias Antonio,
La cuestión es que son para una persona que tiene una yegua en Cuba, la yegua no la tiene herrada en este momento por falta de clavos, estan escasos en Cuba debido al bloqueo de EEUU, entonces le dije que yo se los conseguiria. El vive en el campo en una zona que es dificil contactar, ya que no tiene telefono.
Así que yo buscaba algo que fuera algo universal, que le pudiera servir.

Saludos!
Sobre todo, sean siempre capaces de sentir en lo más hondo, cualquier injusticia cometida dontra cualquiera en cualquier parte del mundo.
Che.
samaran
Potro

Notapor antoniodiaz1360 el Sab Ago 16, 2008 10:28 pm

ok,asi ya ma cuadran las cosas mejor,es que me resultaba muy raro el que preguntases por el numero de los clavos y si fueran para ti pretendieses herrar tu al animal,jajajjaja,lo mejor es que le mandes una caja de un numero intermedio o dos numeros y ai tecuras en salud,no son caros.
antoniodiaz1360
Garañon

Volver a Hablemos de caballos