CLINICS...

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

CLINICS...

Notapor andrea/horses el Lun Feb 18, 2008 3:11 pm

Q son exactamente los clinics? :pensar:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor Kelpie el Lun Feb 18, 2008 3:23 pm

Son cursillos que duran un fin de semana ;-)
Kelpie
Garañon

Notapor nefertiti19 el Lun Feb 18, 2008 3:29 pm

hola!
pues mira los clinics normalmente los organiza la federacion. las clases las imparte un profesor q por regla genral es un gran jinete. y se hac epor ejemplo en fines de seman. ahora la federacion esta organizando clinics para doma clasica(aunq tienen problemas y alomejor no se llegan a ahcer) salto y completo. por ejemplo en completo los imparte didie esegure o como se scriba.

y normalmemnte los organizados pro la federacion son para los futuors jinetes q formaran parte del equipo ppor ejemplo de cataluña.

alguna duda mas?
El caballo perfecto no lo encontre yo.... me encontro el a mi
Imagen
nefertiti19
Yearling

Notapor andrea/horses el Lun Feb 18, 2008 3:42 pm

entonces a eso no puede ir quien quiera?
:beso:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor nefertiti19 el Lun Feb 18, 2008 3:53 pm

en teoria los selecciona la federacion. en teoria...

pero tb en mucha shipicas imparten clincs por su cuenta y los puede hacer quien quiera. pero esos son pagando y los de la federacion los gastos de cuadra y transporte los cubre la fede
Imagen
nefertiti19
Yearling

Notapor Kelpie el Lun Feb 18, 2008 3:58 pm

Pero hay clínics organizados por las hípicas o por otras asociaciones, a esos se apunta quien quiere, pero claro para la mayoría hay que tener un cierto nivel, los hay de iniciación, pero son los menos.
Kelpie
Garañon

Notapor nefertiti19 el Lun Feb 18, 2008 4:28 pm

si. yo he hecho clinic de esos de hipicas. pero eso si como no hay nadie q enteoria subencione a la ipika, cada alumno del clinins ha de pagar.yalemnos los q he ehcho yo cuestanun paston...
Imagen
nefertiti19
Yearling

Notapor Kelpie el Lun Feb 18, 2008 5:21 pm

Si, yo también hice uno y me costó una pasta (no me acuerdo cuanto, pero para ser 3 días era uuff xD)... Y la profesora era buena, pero tampoco era ninguna amazona internacional conocidisima... Si fuese ahora no lo haría, porque era la única que lo hizo con caballo de tanda, y la verdad pagar tanto dinero por 3 días de clases con caballo de tanda, por muy bueno que sea el profesor es tontería. Si es con tu caballo si que lo veo bien, porque además de aprovechar para mejorar tú te pueden ayudar a corregir defectillos en él y ya vale más la pena, o como mínimo que fuese con un caballito medio bueno...

Por no hablar de que el caballo de tanda que me tocó no llegaba ni a caballo de tanda... pero bueno, esa es otra historia xD
Kelpie
Garañon

Notapor nefertiti19 el Mar Feb 19, 2008 7:59 am

yo todos los clinic los he ehcho en con mi caballo, porque creo q con un caballo de tanda no lo puedes aprovechar 100%
Imagen
nefertiti19
Yearling

Volver a Hablemos de caballos