wenas a todos ^^ me gustaria saber de alguien k sepa de algun club hipico pa trabajar los findes, i me gustaria k me enseñaran un amontar bien, se lo comun namas, gracias, besos ^^
yo no soy de barcelona pero he oido hablar del club hipico el polo, a lo mejor buscan personas, aunke no lo creo, porque es un club bastante pijo, pero por probar un :beso:
ves probando en distintos clubs.... tb esta el open (hospitalet) poniclub y solsolet(sant just) en sancugat y en molins hay muchas ves una por una preguntando.....
BESOS!
El caballo perfecto no lo encontre yo.... me encontro el a mi
Escalera del mayorazgo, en Viladecans... [[ tengo el link mas abajo en la firma]]
Esta bien... claro ke tambien hay otras
www.escaleradelmayorazgo.com ******************************
SiSu & X.M. Gods of Mkn --- Sunka, you'll always be in our memories...
REY RULES... The animal...
pos yo tambien conozco escalera del mayorazgo como matrix y es una pasada y te puedo asegurar k mejor k el open pk estube montando ally ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡anda sera k no tienes pa elegir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:beso:
pos yo tambien conozco escalera del mayorazgo como matrix y es una pasada y te puedo asegurar k mejor k el open pk estube montando ally ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡anda sera k no tienes pa elegir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:beso:
yo soy de sant cugat y aki hay un monton de hipicas, la collserola, la sant cugat, la severino, y la can caldes (es la k yo boy) son las k te pueden sonar de aky pasate y pregunta si kieres aver k te dicen
Ke entrada a lo bestia futuramas :risa:
Weno si la escalera ta mu bn lastima k aora se nos an "cepillao" al profe jder aora k abia empezao acostumbrarme... :risa:
Un :beso:
www.escaleradelmayorazgo.com ******************************
SiSu & X.M. Gods of Mkn --- Sunka, you'll always be in our memories...
REY RULES... The animal...