Hola buenas.
Ayer nos dijeron que mi caballo cojeaba. Cuando fuimos ya estaba viéndolo el veterinario. Yo no estaba alli, pero mi madre me comentó que le dijo que tenia un problema (no se a que tipo de problema se refirió, ni mi madre tampoco), dijo que si cojeaba de una pata podia ser por un golpe, porque lo trabajé demasiado e hice poco calentamiento.. pero que al cojear ambas patas traseras la cosa no era tan simple.. Dijo que no creia que era nada grave (y espero que asi sea, solo un susto). El caballo al parecer ya sufrió anteriormente un problema en la pata, aunque no cree el veterinario que tenga relación con lo de ahora. Le ha recetado unos antiinflamatorios (que se los da el dueño de mi hípica), aunque si ahora mejora, cree el veterinario que luego le volverá a salir (por lo del ''problema'', que aún no se cual es..). A finales de la seemana que viene volverá para verlo, y si no se le ha ido la cojera le hará pruebas y filtraciones...
A esto añado que yo el domingo (el último día que lo monté) le di bastante caña al caballo (me lo dijeron dos personas) y al parecer el caballo el algo delicado (como todo caballo mayor, porque Altanero tiene 17-18 años..)
¿Creeis que será grave?
¿Alguna idea de lo que pueda ser?
¿Recomendaciones?
Gracias.