Buenas,
mis potros tienen bebedero automàtico desde siempre, en nueve meses que hace que los tengo en casa, no se ha atascado nunca. por lo que encuentro muy buena solución. La comedera automàtica, creo que és un avance muy bueno, ración dos veces por día de pienso. Yo lo que haría para asegurar el tiro, és poner una comedera de hierro para el forreje y llenarsela de paja y heno, mezlado.
Lo que no veo muy bien, es que solo se supervisen el fin de semana....... los caballos se tienen que controlar cada día, lo de las camaras lo veo bien, pero creo que deberías pedir a alguien que pase almenos una vez por día que todo esté correcto. se que es compllicado, y que el trabajo ahoga, pero cuando adquirimos un caballo, tenemos que ser consecuentes. a tu buen amigo que ya no está en condiciones de ocuparse de la parte física, quizad le apetece echar una horilla al día con tus caballos, cepillando y demás para controlar, pero, como este es un foro, dónde cada uno da su opinión, y expone sus ideas, eres libre de poner una cámara en el cobertizo para mirar si comen correctamente y ya está.
Francamente. Carla