como hacer que legalmente sea mio

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

como hacer que legalmente sea mio

Notapor andhie el Jue Mar 13, 2008 7:36 pm

buenass!

tengo una duda y muy grande..

os cuento, peluche no tiene papeles vale? y digo yo que si hay algun problema o algo para saberse que es mio tengo que tener algo no!?

quiero microchiprarlo pero nose donde ni cuanto vale, aparte de eso necesito algo mas? esque estoy algo asustada :pensar: :caballo:
Imagen
andhie
Yearling

Notapor Ashka el Jue Mar 13, 2008 7:51 pm

bueno pues te comento.lo de los papeles es x si tiene padres con papeles y eso pro eo a ti n e interesa(pienso k no tiene).
lo k necesitas para poder microchiparlo es tener la carta verde.si no la tienes dile a tu veterinario k se la aga y asi lo puedes microchipar y lo pones a tu nombre.el vete te lo explicara mejor! :caballo:
Imagen
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>
Ashka
Garañon

Notapor niniala el Jue Mar 13, 2008 8:34 pm

yo llame al vete de la finca vinieron me miraron si tenia microchip y al no tenerlo le pusieron un microchip a honda con mi mobre marcas identificativas del caballo y m dieron los papeles con una pegatina k lleva codigo de barras, esos papeles y el contrato d compra venta es lo k tengo para validar que mi caballo es mio, no se si en otras zonas fuera d madrid sera = pero si sera parecido, bss a cuesta unos 60€ microchiparlo bss
Imagen

Honda-para mi ,el mejor caballo del mundo.
forever in love
niniala
Garañon

Notapor andhie el Vie Mar 14, 2008 12:36 pm

muchas gracias a las dos!

hare eso, pedirle al vete que me haga la cartilla veterinaria y miccrochiprarlo con mis datos y nombre!!!

:caballo:
Imagen
andhie
Yearling

Volver a Hablemos de caballos