como hacer que pierda peso

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

como hacer que pierda peso

Notapor naidal el Dom Abr 06, 2008 1:47 pm

holaa me gustaria saber como hacer para que una yegua que solo monto yo pierda peso porque llevaba seis meses en el terreno q tienen unos amigos con otros caballos pero la han puesto como una autentica foca... :llora:
ahora la han traido a la hipica donde voy yo siempre y le dan pienso, paja y algo de alfalfa tres veces al dia lo q el pienso no se lo come demasiado pq allí no comia y entre semana la intento sacar dos o tres veces a la pista y el fin de semana vamos de ruta lo q esta tan gorda que enseguida suda muchisimo aunque ganas de correr no le faltan
gracias!!!! ;-)
naidal
Potro

Notapor silver el Dom Abr 06, 2008 1:51 pm

pues k no coma tanta paja, eso les infla mucho, y siempre ke vayas dale cuerda antes de montar durante un tiempo para k aga mas ejercicio, o az trabajos k le cueste, por ejemplo serpentines, circulos a galope.
galopar es libertad
Imagen
Imagen
silver
Yearling

Notapor niniala el Dom Abr 06, 2008 1:56 pm

lo 1º esk si no la trabaja mucho, (salir un dia si un dia no 2-3 horas) pues deberiais kitarle la alfalfa k es muy energetica y engorda, aparte le daria solo dos cazos de avena no pienso, 1 cazo x la mañana y otro por la tarde, e intentar darle poca paja, sino t va a ser dificil adelgazarla suerte
Imagen

Honda-para mi ,el mejor caballo del mundo.
forever in love
niniala
Garañon

Notapor shena el Dom Abr 06, 2008 6:53 pm

digo lo mismo k niniala para k darle alfalfa si le das pajas i no lo montas?¿
Imagen
mi shena todo volvera a ser cm antes
shena y driada cochinas 4ever
shena
Garañon

Notapor Ashka el Lun Abr 07, 2008 5:25 am

pues yo kitaria la paja(no le des tanta)y si dale alfalfa y si puede ser pa deayunar.la alfalfa contiene todo lo k un caballo necesita de vitaminas,calcio....todo lo tiene la alfalfa y le sienta super bien al caballo.kitale la paja ya k la paja lo k ase es llenar la barriga xk no tiene nutrienytes ni nada.la alfalfa es lo mejor.montalo 2 oras 2 o 3 dias a la semana y eso si asle primero cuerda y despues monta a trote asiendo muxos circulos y cosas d esas y pa terminar un galope.
lo del pienso dejaselo ya comera,yo no cambiaria a avena xk ai muxos caballos a la ke le sientan mal(comento mi vete)k solo avena dia y noxe no es wena es mejor rewerto....si no come asi intenta exarle un poko de afrexo al pieno y mojarselo con awita xk asi alomejor al estar mas suave si se lo come :caballo:
Imagen
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>
Ashka
Garañon

Volver a Hablemos de caballos