compartir caballo

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

compartir caballo

Notapor kylie el Mié Abr 02, 2008 10:46 am

hola a todos, me encantan los caballos y me gustaria tener uno; dicen que mantenerlos es carisimo y se me habia ocurrido que si encuentro a una persona responsable que sepa un poco podriamos compartir gastos; es la unica manera de que yo pudiera tener uno y al fin y al cabo monto siempre que puedo en un club hipico de Villa del Prado y son caballos de alquiler, es decir, caballos que comparto con mucha gente.... vivo en Fuenlabrada y tambien me corta mucho la distancia. Si me podeis aconsejar, si hay alguien que se encuentre en una situacion parecida....
un saludo a todos y gracias!!
kylie
Potro

Notapor niniala el Mié Abr 02, 2008 6:42 pm

hola dnd yo tengo a mi caballo una chica comparte el pupilaje de su caballo, es un caballo muy trankilo, para pasear y montar en pista , eso si no es para competir ni nada de eso es para disfrutar con el rutas x el campo, paseos o pista, el caballo esta en una finca privada en talamanca del jarama, creo k t piya un poco lejos de tu zona, minimo tardas 1 hora en coche, hay muy buen ambiente y pokita gente eso si, pero vamos alli salen por el campo todos los dias, abren todos los dias y los fines de semana hay algo mas de gente, pero est todo en plan amigos, si kiere probar el caballo venir a ver la finca ta invitada, para mas info : ninialaperez@hotmail.com, bss
Imagen

Honda-para mi ,el mejor caballo del mundo.
forever in love
niniala
Garañon

Notapor kylie el Jue Abr 03, 2008 6:33 am

hola niniala, te agradezco muchisimo que me contestases y tambien te agradezco que me digas que me puedo pasar por donde tienes tu a tu caballo. Donde vives??
kylie
Potro

Notapor niniala el Jue Abr 03, 2008 1:16 pm

yo soy de alcala de henares y el caballo esta en talamanca, bss
Imagen

Honda-para mi ,el mejor caballo del mundo.
forever in love
niniala
Garañon

Volver a Hablemos de caballos