Competicion horseball

Comenta los distintos concursos hípicos y descubre nuevos amigos que participan en ellos.

Competicion horseball

Notapor Alhatal el Mar Jun 10, 2008 4:31 pm

Hola!
os acordais de la hipica a la que me iba a apuntar a montar a caballo?? (al final no me apunto que en Can Mali empiezo a dar clases mas a menudo :) ) pues la madre del jefe (compra donde trabaja mi madre) le ha dicho que este domingo estan todo el dia haciendo una competicion de horseball. (el equipo de la garrotxa, o el de mi ciudad Olot, compite internacionalmente, creo)
y dice que estara todo lleno de caballos y que si me hacia ilusion pasarme por alli... asi que estare todo el domingo en la competicion, y os pasare fotos (si hago) que promete ser divertido :D
bueno, comeremos ahi y todo, estaremos TODO el dia ahi jeje, bueno ya os contare que tal me va ;)
Imagen Pillo t kero!!!!! mi blog (de 6):http://musesofhell.blogspot.com/
Alhatal
Garañon

Re: Competicion horseball

Notapor usi el Mar Jun 10, 2008 4:33 pm

jeje pasalo muy bien guapa, y no olvides hacer muchas fotos en movimiento!!! XD
besitos wapisima ya nos contaras
Imagen
Galopando por tu lomo a pelo, y acariciar tu suave pelaje, mientras le pido al cielo, ojala nunca me baje!*
Imagen
Gravito·&·Usi!
usi
Alfa

Re: Competicion horseball

Notapor spirit212 el Vie Jun 13, 2008 9:07 pm

Alhatal mujer k Catalunya tiene muy buenos jinetes compitiendo en horseball!! Sino mira los jinetes de la seleccion española de horseball, hay muchos catalanes y la seleccion catalana tambien va genial. :wink:

Trae muchisimas fotoooosss!! Ya me gustaria a mi ir a un partidito de horseball :D

un :beso: y buena :cabalgata:
Imagen
spirit212
Alfa

Volver a Concursos