aunk suene raro el titulo asi es, el otro domingo fui a ver una competicion, y pues vi k en la pista de ensayo los k saltaban cruzadas y meintras aguantaba un caballo, vi k ahun chico le pedian el galope, y no veas k mal!!! galopo algo y boto todo el rato, se le paso al trote y luego no lo podia entrar al galope de nuevo :asombro: , nose si fue solo ese momento, pero me kede impresionada y mis compañeros dijeron lo mismo, creo k hay gente k va a competir demasiado pronto y luego esto acarrea problemas en el futuro... nose si hais visto alguna cosa parecida a esto, pero la verdad yo hago 2 años k monto, y ahora pronto voy a ir a competir, pero para esto a tenido k pasar un largo tiempooo, en lo k e aprendido muchisimo, y pues ver gente k no monta bien en una competicion, me hace sentir algo mal, a parte rebaja muchisimo el nivel de la competencia. :no: se k yo tengo muchos errores pero eso me parecio algo esencial, para poder hacer un recorrido de salto...
weno todo este rollazo, para k me digais vuestras opiniones y para k tampoco tengais prisa en ir a competir, mejor kedar bien 1 vez, k mal varias veces

k:
un :beso: y buena :caballo: