Comprar un caballo

Interesados en vender caballos o articulos de segunda mano para el caballo y la equitación

Comprar un caballo

Notapor Administrador el Dom Ago 07, 2005 5:13 pm

Parece que Ara ha tenido algun problemilla al intentar poner este mensaje asi que se lo pongo :-) Si alguno mas tiene algun problema al intentar subir mensajes avisarme :pensar:
Aqui va el mensaje de ara:
--------------------------------------------------------------
Hola:

Me llamo Ara, amante de los caballos que por circunstancias de la vida cierro el centro ecuestre que creé junto a mi compañero en 1.999 http://usuarios.lycos.es/aranzatur/

Si quieres comprar un buen caballo que sea tu compañero y no te cause conflictos ni problemas, puedes contar con Payo, Gitano o Marismeño (según el nivel que tengas de monta te recomendaremos el que más se adapte a tí)

No dudes en ponerte en contacto conmigo

Un saludo de

Ara 947-424037 // 657-330926
----------------------------------------------------------------------

:caballo:
Administrador
Administrador

Quiero saber precios de caballos

Notapor Grecia Posada el Dom Nov 20, 2005 6:19 am

:hola:
hola Ara!!!!!!!!!! :-D
ando buscando un buen caballo de salto o de monta, la verdad no se que nivel soy, pero si soy de un100% un 83% experta o talvez un 70%. :-D :caballo:
bueno la cosa es que busco un buen caballo, mayor de 3 años y menor de 9. :ok:
si tienes caballos buenos, mandame el precio y algunas fotos, aunque espero respuestas de otras ofertas, para ganar solo ponme un precio bajo o por lo menos rasonable. :pensar:
gracias!!!!!!!!!! :beso:

:caballo:
Grecia Posada

Notapor ramsesgarcia el Mié Ene 18, 2006 10:34 pm

gracias por anunciarte estoy pensando cocomprarlo contactame a mi numero 6245653 mi nombre es jose garcia casterllon :caballo:
ramsesgarcia
Potro

Notapor Invitado el Sab Ene 21, 2006 7:09 pm

hola como les va yo soy fernando y estoy buscando un caballo para alquilar ya que el mio fallecio hace una semana necesito desfilar de vuelta en la fiesta de lavendimia y no tengo caballo.la verdad que perder a un caballo es lo mas triste que hay por eso cuiden mucho a sus animales. si alguien me lo quiere aquilar mi correo es exedido_fer@hotmail.com o mi telefono es 0261 4373892 provincia de mendoza ciudad que pasen muy buen dia hasta luego
Invitado

Notapor 345r toka el Mar Mar 21, 2006 12:05 am

pon el precio de los caballos y que saben hacer por favor
345r toka

Re: Comprar un caballo

Notapor Invitado el Mar May 30, 2006 11:16 am

podrias mandarme al mail el precio y alguna foto de los caballos?gracias
caro_curva@hotmail.com
Invitado

Volver a Venta