Compraría o adoptaría caballo viejito para retiro

Para interesados en comprar caballos y accesorios para el caballo o la equitación

Compraría o adoptaría caballo viejito para retiro

Notapor Wallnut el Mar Mar 25, 2008 1:31 pm

Hola! mi ilusión de siempre ha sido tener un caballo, no para montarlo en principio, sino para tratarle muy bien y darle una buena vida, llevarlo a pasear, etc. Por fin me he decidido a tener uno, y me gustaría que me lo vendiesen por menos de 500€ o me lo regalasen, me gustaría que fuese viejecito porque creo que son los que peor lo tienen para encontrar alguien que los quiera, verdad? bueno, quedo a la espera de vuestras noticias. Podéis enviarme un mensaje privado, gracias!
Wallnut
Potro

Notapor taty el Mié Mar 26, 2008 12:05 am

Hola, lo que si te podria decir, es que en Malaga hay un sitio donde hay caballos abandonados etc... Lo que si podrias hacer es adoptar uno. No hace falta pagar nada. Por lo que tengo entendido, lo que si que tienes que hacer es firmar un contrato de adopcion. Hay caballos y sinceramente necesitan de personas asi.
Espero que te halla podido ayudar en algo.

:beso:
taty
Potro

Notapor cheval el Jue Abr 17, 2008 12:38 pm

Hola
Si eres de Cataluña puedes adoptar un caballo, pony o burrito en la asociación protectora de equidos de la Fundación Altarriba.
Te paso el link:
www.altarriba.org
Me alegro que haya gente como tu, dispuesta a adoptar un caballo/pony/burro que muchos ya no quieren "porque ya no sirven" o ya no pueden sacarle un beneficio económico revendiéndolo. Estos équidos, unos maltratados y otros que han trabajado toda su vida se merecen un buen retiro.
Muchas suerte!!!

Carol
cheval
Potro

Notapor cheval el Jue Abr 17, 2008 12:38 pm

Hola
Si eres de Cataluña puedes adoptar un caballo, pony o burrito en la asociación protectora de equidos de la Fundación Altarriba.
Te paso el link:
www.altarriba.org
Me alegro que haya gente como tu, dispuesta a adoptar un caballo/pony/burro que muchos ya no quieren "porque ya no sirven" o ya no pueden sacarle un beneficio económico revendiéndolo. Estos équidos, unos maltratados y otros que han trabajado toda su vida se merecen un buen retiro.
Muchas suerte!!!

Carol
cheval
Potro

Notapor Alhatal el Sab Abr 19, 2008 11:42 am

hola!
yo cuido de 6 caballos y uno, que es un potro de 4 años, tiene una enfermedad en la espalda, bueno tiene una lesión.
No es viejo, pero por lo de la espalda no se puede montar y no encuentro comprador.
Si lo que quieres es darle una buena vida es justo lo que estoy buscando, porque solo quiero que este bien y en buenas manos.
Si te interesa te envio fotos y videos por e-mail
fiona_frisonagp@hotmail.com
Alhatal
Garañon

Notapor Lunaylin el Dom Abr 20, 2008 1:36 am

Hola, en el tema foro general hay una persona que busca alguien para su caballo, peluche, leetelo...
Lunaylin
Potro

Notapor Alhatal el Dom Abr 20, 2008 8:59 am

a porcierto, el potro cuesta 400
Imagen Pillo t kero!!!!! mi blog (de 6):http://musesofhell.blogspot.com/
Alhatal
Garañon

Volver a Compra