concurso cabezon

Pon aquí las fotos de tus caballos y disfruta viendo las fotos de caballos de otros usuarios

Re: concurso cabezon

Notapor Cristina1987 el Mié Jul 30, 2008 12:00 am

http://img237.imageshack.us/img237/4633/estribbt0.png

Este es el estribo del que os hablo.. Es este al ke os referís??Yo no creo ke sea malo xq si no xq lo iban a llevar los PRO´s¿? Yo encontré unos parecidos x internet que ponia ke eran de carbono o yokeseké, puede ser?xD
Cristina1987
Garañon

Notapor darro el Mié Jul 30, 2008 8:24 am

Uff pues la foto se ve fatal pero no parecen los mismos que los del caballo del concurso, los del concurso son de plastico sin más, si leiste que son de carbono no tienen nada que ver, yo de todas formas prefiero que el estribo pese un poquito, sobre todo para gente que no sabe montar, si encima de ir moviendo los pies el estribo pesa poco se les descolocará mucho más. Una vez que ya sabes montar los de carbono que también pesan poco son más cómodos, pero por el simple echo de que pesan poco vaya.
Estoy releyendo y no se si me he explicado de forma comprensible jaja pero a estas horas de la mañana ni neurona todavía no rige correctamente :pensar:
www.canalhipica.com

¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!...
darro
Yearling

Notapor usi el Mié Jul 30, 2008 3:25 pm

mas fotos!!
gracias darro por la explicacion xd
Adjuntos
cabezon 3.JPG
yaiza y sirius
cabezon 3.JPG (112.81 ) Visto 45 veces
cabezoon 2.JPG
esperando e premio
cabezoon 2.JPG (105.24 ) Visto 44 veces
cabezonn 1.JPG
marilis y opera
cabezonn 1.JPG (110.88 ) Visto 43 veces
Imagen
Galopando por tu lomo a pelo, y acariciar tu suave pelaje, mientras le pido al cielo, ojala nunca me baje!*
Imagen
Gravito·&·Usi!
usi
Alfa

Notapor Cristina1987 el Mié Jul 30, 2008 3:26 pm

Jope, fijaos en los estribos de la gente que compite!!!xDD. Yo debe ser que estoy obsesionándome por saber exactamente que tipo de estribos son, xo sq siempre ke los veo me acuerdo y me entran más ganas de saberlo!!Xfavor!!Preguntaaaaaaad!xDD
Cristina1987
Garañon

Notapor Aire el Jue Jul 31, 2008 2:39 am

Cristina no se a que estribos te refieres pero si son los de la tercera foto [en la que salen todos los caballos] hay unos que yo he usado y son estribos que se colocan cuando la gente esta empezando a montar. La goma del lateral se suelta en caso de caida para que el pie no quede atrapado [lo tengo comprobado T.T] no se si seran esos pero son basntante buenos ^^
::No encuentro otra forma para sentirme libre, salvaje y feliz a la vez, que montar a lomos de mi fiel corcel::

http://siemprehorses.mi-web.es/foro/index.php
Aire
Yearling

Notapor FlyBingo el Jue Ago 07, 2008 12:54 pm

Jodser darro muchisimas gracias xD jaja
Muy guapas las fotos Usi ;) :beso:
http://img186.imageshack.us/img186/6016/bingoyfly7ed0.gif
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré! ToKiO hOtEl!! Ich liebe euch!! Ich binn nicht ich ohne euch!!
Naiky ^^
FlyBingo
Garañon

Previo

Volver a Fotos de caballos