concurso cabezon

Pon aquí las fotos de tus caballos y disfruta viendo las fotos de caballos de otros usuarios

concurso cabezon

Notapor usi el Lun Jul 28, 2008 10:44 am

Bueno pues en este no concurse pero fui a hacer fotoss! os pongo algunas
Adjuntos
100_1896.jpg
nuria y casini's son!
100_1896.jpg (1.57 ) Visto 256 veces
100_1884.jpg
dairen y milton ganadoress
100_1884.jpg (986.21 ) Visto 257 veces
100_1957.jpg
mira como se estiroo, aqui se le rompio el pechopetral
100_1957.jpg (920.09 ) Visto 239 veces
Imagen
Galopando por tu lomo a pelo, y acariciar tu suave pelaje, mientras le pido al cielo, ojala nunca me baje!*
Imagen
Gravito·&·Usi!
usi
Alfa

Re: concurso cabezon

Notapor FlyBingo el Lun Jul 28, 2008 11:50 am

Que bonitas las fotos :) jeje son superr chulas, lo malo es que con esta manera de ponerlas no se ven muy bien porke hay que bajar, subir y asi todo el rato. La primera es muy dificil de ver :? Pero wenoo!!!
No se ve muy bien cuando se le rompee el pechopetra pero mas o menos... :D
Vengaa guapaa besoos :beso: :beso:
http://img186.imageshack.us/img186/6016/bingoyfly7ed0.gif
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré! ToKiO hOtEl!! Ich liebe euch!! Ich binn nicht ich ohne euch!!
Naiky ^^
FlyBingo
Garañon

Notapor Cristina1987 el Mar Jul 29, 2008 3:19 am

Jope, pues ya tuvo que hacer fuerza xq los pechopetrales son de cuero duro y gruesos.. la 1º vez que escucho algo así!!xDD. Y xq no concursaste,tu??
Cristina1987
Garañon

Notapor Cristina1987 el Mar Jul 29, 2008 3:21 am

Cristina1987 escribió:Jope, pues ya tuvo que hacer fuerza xq los pechopetrales son de cuero duro y gruesos.. la 1º vez que escucho algo así!!xDD. Y xq no concursaste,tu??

Por cierto, la chica que sale en la 1º foto lleva unos estribos negros.. Alguien sabría decirme ke tienen esos estribos de especial??Sq ultimamente los he visto muchas veces y me ha llamado la atención, pero en webs de tiendas cuando busco en estribos no los veo.. Es simple kuriosidad.. Alomejor Darro sabe..
Cristina1987
Garañon

Notapor maserpon el Mar Jul 29, 2008 8:09 am

Cristina1987 escribió:
Cristina1987 escribió:Jope, pues ya tuvo que hacer fuerza xq los pechopetrales son de cuero duro y gruesos.. la 1º vez que escucho algo así!!xDD. Y xq no concursaste,tu??

Por cierto, la chica que sale en la 1º foto lleva unos estribos negros.. Alguien sabría decirme ke tienen esos estribos de especial??Sq ultimamente los he visto muchas veces y me ha llamado la atención, pero en webs de tiendas cuando busco en estribos no los veo.. Es simple kuriosidad.. Alomejor Darro sabe..

bueno decirte q eso estribos negros son de plastico y lo bueno es q aligeras peso, yo no los he probado pero mi tio y alguno más de la cuadra los tiene y dice q van muy bien
Imagen
TEKILA, VELOZ, NOBLE Y SOBRETODO MIMOSO
maserpon
Yearling

Notapor darro el Mar Jul 29, 2008 8:28 am

Jaja me ha hecho gracia eso de a lo mejor Darro lo sabe... :cabalgata:
Como dice Maserpon son de plástico de lo más normalito que hay, pesan menos y son más baratos a mi personalmente no me gustan y menos para iniciar a la gente pero es tipico verlos en sillas de tanda.
Luego están los otros de goma que son de seguridad, la parte de la goma negra se dobla y ayuda a que no quedes estribado en caso de caida.
Son estos.
Concurso Alegranza 07.08 031recorte peq.jpg
Concurso Alegranza 07.08 031recorte peq.jpg (134.93 ) Visto 205 veces
www.canalhipica.com

¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!...
darro
Yearling

Notapor usi el Mar Jul 29, 2008 8:48 am

yo e probado los negros y son bastante comodos, pero no se si a la larga iran mejor.
Darro explicame como pones asi las fotos por favor!!!!
Yo no concurse porque havia que apuntarse la semana pasada y esa semana yo estaba en tenerife :D tampoco pude ir al campeonato de cantabria pero weno... el año que viene con mi caballooo
:beso:
Imagen
Galopando por tu lomo a pelo, y acariciar tu suave pelaje, mientras le pido al cielo, ojala nunca me baje!*
Imagen
Gravito·&·Usi!
usi
Alfa

Notapor darro el Mar Jul 29, 2008 9:25 am

Reducelas primero con el paint, se puede hacer con otros programas pero bueno el paint es el que tiene todo el mundo.
Abres la foto en el paint y le das en la parte de arriba a Imagen / Expandir o contraer y luego le pones el tamaño que quieras reducir un 80%, un 50% guardala luego con otro nombre para que no te reduzca la original porque pederá calidad si luego la quieres ampliar.

100_1957foro.jpg
100_1957foro.jpg (95.11 ) Visto 193 veces

Este caballo salta siempre así? o fue sólo en ese salto?
Cris de un esfuerzo yo he visto reventar una cincha :shock: asi que un pechopetral ...
www.canalhipica.com

¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!...
darro
Yearling

Notapor maserpon el Mar Jul 29, 2008 10:10 am

yo aunque me gustaria saltar no lo he exo y tampoco entiendo pero no salta un poko komo si se tirara en planxa a la piscina es un poko raro el salto
Imagen
TEKILA, VELOZ, NOBLE Y SOBRETODO MIMOSO
maserpon
Yearling

Notapor usi el Mar Jul 29, 2008 10:20 am

jaja, no se ve bien pero era un fondo muy ancho, esa yegua salta genial!! y en la foto la saque asi no se porque. xD perdona por la ignorancia darro... pero no e entendio na :oops:
Imagen
Imagen
Gravito·&·Usi!
usi
Alfa

TUTORIAL PARA REDUCIR FOTOS CON PAINT.

Notapor darro el Mar Jul 29, 2008 10:32 am

Va venga, me lo voy a currar un poquillo para que lo entiendas bien.
Primero pinchas la foto que quieras con el botón derecho del ratón y le das a abrir con -----> paint.

1.JPG
1.JPG (53.9 ) Visto 172 veces

Despues pinchas arriba en imagen / expandir o contraer.

2.JPG
2.JPG (62.06 ) Visto 169 veces

Y le reduces el tanto% que quieras.

3.JPG
3.JPG (87.36 ) Visto 171 veces
www.canalhipica.com

darro
Yearling

TUTORIAL PARA REDUCIR FOTOS CON PAINT.

Notapor darro el Mar Jul 29, 2008 10:36 am

Y luego le das a guardar como y le das otro nombre para que te la guarde aparte sino te la guardará en lugar de la otra con el tamaño más pequeño.

4.JPG
4.JPG (42.7 ) Visto 165 veces

Y buala ya tenemos la foto reducida.

caballo-grande-pequeno.jpg
caballo-grande-pequeno.jpg (38.03 ) Visto 165 veces
www.canalhipica.com

darro
Yearling

Notapor caramballero el Mar Jul 29, 2008 12:42 pm

Joer Darro esto es una explicación y lo demás tonterías :rezar:
juan carlosImagen
caramballero
Potro

Notapor spirit212 el Mar Jul 29, 2008 12:49 pm

Bonitas fotos!!!!!!!! Y menuda explicacion te has pegado Darro !!! 8)

La verdad si son comodos los de plastico, pero a veces molestan mas que hacen servicio, piensa que si por cualquier cosa pierdes el estribo cuesta mucho mas volvertelo a poner, ya k al ser mas ligero va de un lado al otro y sino lo pisas bien pues hace lo mismo :roll:

Por cierto lo del pechopetral, yo tampoco lo habia oído :shock: Aunque el caballo hace un salto bien raro ehhh

un :beso: y buena :cabalgata:
Imagen
spirit212
Alfa

Notapor usi el Mar Jul 29, 2008 7:34 pm

valla darro gracias, creo que has acabado con los problemas de fotos del foro!! muchas gracias esque nos em mucho de informatica xD
Imagen
Imagen
Gravito·&·Usi!
usi
Alfa

Siguiente

Volver a Fotos de caballos