Bony y yo vamos a salir el proximo domingo a una competicion territorial!! aunk no es del todo seguro... :no: Pues ahun no he hecho recorrido al galope y creo k los de mi hipica estan algo desilusionados conmigo :llora: , xk la otra vez hice el recorrido al trote.
Pero la verdad esk he mejorado un monton con Bony, y el esta mucho mas energico!! Tuve problemas para pararlo, pork ahora empieza a cojer peso y se le nota en la energia, hicimos una clase practicando el freno y me fue genial, me costo pero ahora lo llevo muy bien
Mi profe me dijo k ya podia ir a concurso pork veia k ya no tenia miedo a galopar con el y k sabia cuando tocaba frenarlo, pero k esta vez tenia k hacer el recorrido al galope.
He ido a montarlo durante 4 dias seguidos y no veais como salta el tio y ademas ya hicimos entradas al galope en el primer salto y el segundo claro al galope, pero no hemos hecho ningun recorrido... Asi pues este lunes si puedo ire a montar, para hacer recorrido y ojala k me vean bien para concursar, pork como me digan k ahun me falta y no puedo ir :llora:
Ademas Bony ahora ya va siempre con salvacruces (pork el pobre con esa cruz k tiene, y antes no llebaba...), siempre lleba protectores (unos amarillos horrendos xD, pero weno para entrenar ya tan bien) y le canviamos el filete a un filete D, es decir k lleba uno mas delicado y yo creo k le va mucho mejor. :si:
Os dejo el link de la hipica a la k vamos, es la misma k la de la primera competicion, es muy bonita y grandiosa:
http://www.hipicachampion.com/
Pues nada, ya os dire k tal el lunes. Al menos estoy muy contenta de lo ke hemos mejorado, y ahora kiero demostrar todo lo k me han enseñado mis profes, pork la primera vez k fuimos los de mi hipica, todos los k salimos los hicimos un poco churro...
un :beso: y buena :caballo: