Concurso

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

Concurso

Notapor cukin el Dom Abr 13, 2008 6:53 pm

hola, ayer sábado tuve un concurso hípico en la hípica donde monto a 1,10 metros, el caballo k me toco está un poko lokillo jeje, pero en el ensallo de 1 día antes me lo hizo perfecto fue el único al k me lo hizo todo perfecto de todos los concursantes, a unos le rehusaban o le derribaban pues a mi nada, y llega el dia del concurso y se me para en un triple k habia el muy jodio jajaja pero aún asi he kedado 3 aunk me da muxa rabia lo k me hizo. solo os lo keria montar pero estoy contento. jajajaja :-D

Un saludo

CuKiN :-)
Imagen
cukin
Potro

Notapor andrea/horses el Dom Abr 13, 2008 7:29 pm

bueno tu tranki si lo importante es participar!! ademas si kedaste la tercera!! xP no hiciste ninguna foto? ;-)
:beso:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor cukin el Dom Abr 13, 2008 7:37 pm

Holaa, soy un xico no una xica jaja (tercera) :risa: , hombre yo no hice fotos pok iva montado jajaja, pero si me hicieron y para los periodicos tb jaja, en la pista de ensayo me amargaban estaba calentando y cuando pasaba por los fotografos no paraban los flash y mi caballo botandosee jaja, y cuando acabé le dije a uno ¡¡¡paparachii!!! y posé y me hizo una foto jajaj en plan risa, espero k no salga en el periódico jajaja. :-D :-D
Imagen
cukin
Potro

Notapor andrea/horses el Dom Abr 13, 2008 7:42 pm

uy lo siento!! xD si eres famoso!! jaja k te acen fotos y to!! pues no se si te ves en alguna revista o periodico nos lo dices!! xD y cuando seas famosO acuerdate de nosotros!!!!! xD
:beso:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor nefertiti19 el Dom Abr 13, 2008 7:48 pm

felicidades porq te haya tan bien! aunque estes deisgustado por el rehuse. No todo siempre es perfecto, hay q tenr en cuenta muchos factores.

porcierto esto va pa todos: lo siento por no escribir casi, pero esq estoy trabajando cada dia todo el dia, y cunado llego al foro solo lo leo, no me da tiempo a escribir(me quedo dormida)jejeje

besos
El caballo perfecto no lo encontre yo.... me encontro el a mi
Imagen
nefertiti19
Yearling

Notapor spirit212 el Dom Abr 13, 2008 8:53 pm

Me alegro de k hayas salido tan contento de tu recorrido y k kedaras tercero!! Es normal k te rehuse y mas en un concurso, a mi la ultima vez me rehuso en un oxer de 0.80 asi k... XD

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor Ashka el Lun Abr 14, 2008 5:53 am

x un rehuse no ai k ponerse tp mu enfadao,as kedado 3 no??pues super bien ntonces si lo importante es paricipar y k te lo pases bieny ya en la prox sera y kedaras 1.no ai k darle mayor importancia ya k en otra ganaras :caballo:
Imagen
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>
Ashka
Garañon

Notapor cukin el Lun Abr 14, 2008 1:32 pm

Hola a todos!!! gracias por contestar jeje :-D. No estoy enfadao ;-) lo k pasa k en ese momento pues me dio rabia jaja. Decir tb k el caballo con el k salí no es mío sino k es militar pok el centro donde monto es una hípica militar y los niños pekeños tb los montan y los caballos hacen con ellos lo k kieren, así k hay k entenderlos y antes k yo lo sacó una niña en la prueba pekeña y la tiró pok se botaba y luego conmigo estaba revolucionao y tb se em botó pero a mi no me tiró. jajaja. Bueno un saludoo :hola:
Imagen
cukin
Potro

Volver a Hablemos de caballos