CONOCEIS CAÑO UEBRADO?????????

Preguntas e información sobre centros hípicos como hípicas, yeguadas, criaderos, etc... Descubre amigos en tu centro.

CONOCEIS CAÑO UEBRADO?????????

Notapor larita el Dom Mar 23, 2008 8:14 am

monto en Alameda del pardo pero La-u me ha dicho que es un sitio malo alguien me puede dar su opinión sobre caño quebrado yo no lo conozco :hola:
Lara
larita
Potro

Notapor andrea/horses el Dom Mar 23, 2008 4:18 pm

yo no lo conozco esta es su pagina web:

http://www.hipicacquebrado.com/

por la pagina tiene buena pinta pero no lo conozco en persona
:beso:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor maraonpodium el Vie Abr 04, 2008 7:57 pm

alameda del pardo esta muy bien el problema es que el pupilaje de un caballo es mucho mas caro que en caño quebrado. me parece que en alameda es mas de 400 y en caño quebrado ronda los 300 y poco. pero yo creo que es mejor club alameda ademas hay muchos mas concursos y no te tienes que mover de alli.
MARITA#
maraonpodium
Potro

Notapor La_U el Mar Abr 08, 2008 8:01 am

En Alameda del Pardo el pupilaje son 465 euros al mes. A mi me cuesta 280, uhhmmm....
En cuanto a los de que está bien, insisto, que hagan consursos, y que los hijos del dueño sean buenos jinetes, no implica que enseñen bien a montar. Yo de verdad que me quedé espantada hace unos meses cuando entre en la hipica a la que voy ahora, y vi que gente que lleva montando un año, lo hace igual o mejor que yo, que llevo 16 años en el mundillo...
En serio, recomiendo para empezar un club mas pequeñito con atencion mas personalizada, y no tandas de 15 caballos, donde no te hacen ni puto caso, por mucho CSN que que alberguen y puedas ver
La_U
Garañon

Volver a Centros hípicos