CONOCER GENTE PARA IR A MONTAR POR LA ZONA SUR DE MADRID

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

aisha24

Notapor Eva_25 el Jue Ene 24, 2008 12:10 pm

hola mira si quieres podemos ir a montar juntas el proximo finde si t parece vale? ahora t apetece mas claro ya t dije q en media hora sabe muy poco jejeje bueno pues ya hablamos vale a donde quieres q vayamos a montar bss
Eva_25
Potro

responder a aisha24

Notapor Eva_25 el Jue Ene 24, 2008 12:11 pm

hola mira si quieres podemos ir a montar juntas el proximo finde si t parece vale? ahora t apetece mas claro ya t dije q en media hora sabe muy poco jejeje bueno pues ya hablamos vale a donde quieres q vayamos a montar bss
Eva_25
Potro

responder a aisha24

Notapor Eva_25 el Jue Ene 24, 2008 12:11 pm

Eva_25
Potro

Notapor envimar el Jue Ene 24, 2008 6:06 pm

Aisha,
Los sábados monto en un club de Camarma de Esteruelas.
Allí aprendo lo básico, pero como te dije, siempre me quedo con ganas de más, por lo que los domingos suelo hacer rutas en una hípica que está en Buitrago de Lozoya.
Las rutas son muy bonitas, los caballos están bastante bien y la gente de por allí es bastante campechana.
Por cierto, al igual que La_U me imagino dónde montas. Conozco el sitio porque está muy cerca de mi trabajo y he pasado un par de veces por allí. Creo que no te vendría mal compatibilizarlo con rutas de vez en cuando. Además imaginate galopar por el campo. Es una gozada.
envimar
Potro

Notapor La_U el Vie Ene 25, 2008 10:11 am

Sii...sobre todo al lado de tu caballo tirandonos coces.... ;-)
La_U
Yearling

Notapor envimar el Vie Ene 25, 2008 5:21 pm

Jajaja, La_U, no seas tan cañera que mi caballo no tiraba coces, lo que pasa es que se llamaba "Rambo" y claro, con ese nombre qué quieres.
envimar
Potro

Notapor aisha24 el Mar Ene 29, 2008 9:48 am

Perdon, por contestar tan tarde, pero tuvo una fuerte caída del caballo el pasado sábado galopando. El domingo tarde estuve en el hospital por si me había roto algo y por suerte no me he roto nada pero tengo fuertes dolores desde el cuello hasta la pelvis. Además no tengo internet en casa.

Estoy deseando conoceros y compartir juntos el mundo caballar.

Gracias a tod@s.
aisha24
Potro

Notapor aisha24 el Lun Feb 04, 2008 9:19 am

Hola irsus, te contesté hace ya una semana y como no he obtenido respuesta te vuelvo a escribir, estoy conforme con ayudarte con la limpieza y cuidado de cuadras y caballos y tú a cambio me dejes montar tus penquillos vagos, como dices tú, con supervisión tuya y con algunos trucos que me quieras enseñar.

Muchas gracias. Si quieres hablar más conmigo escribe a dulcissima2005@hotmail.com
aisha24
Potro

Previo

Volver a Hablemos de caballos