CONOCER GENTE PARA IR A MONTAR POR LA ZONA SUR DE MADRID

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

CONOCER GENTE PARA IR A MONTAR POR LA ZONA SUR DE MADRID

Notapor aisha24 el Mar Ene 22, 2008 11:42 am

HOLA SOY UNA CHICA DE 24 AÑOS DE MADRID, ME GUSTARÍA CONOCER GENTE PARA IR A MONTAR LOS FINES DE SEMANA Y SEGUIR PRACTICANDO. MONTO DESDE HACE UN AÑO, LOS SÁBADOS POR LA MAÑANA DURANTE MEDIA HORA Y ME PARECE POCO.

ASÍ QUE ANIMAROS.
aisha24
Potro

Notapor usi el Mar Ene 22, 2008 1:32 pm

hace poco han echo una quedada, habla con niniala. porcierto bienvenida. :-D
Imagen

Un Dia mi sueño se hara realidad, pero a Gavilán nunca le podre olvidar
usi
Alfa

Notapor FlyBingo el Mar Ene 22, 2008 1:54 pm

Aqui te dejo los links de donde hablaban, no creo que te sirva para ir con ell@s de excursión porque ya ha pasado :-D Pero así las conoces. Bss y BIENVENIDA!!! :-D :-D
Aquí lo están planeando. El tema lo ha abierto elva.

http://www.3caballos.com/modules.php?na ... pic&t=1916

Aqui lo resumen , La_U

http://www.3caballos.com/modules.php?na ... pic&t=2105

Y aquí estan las fotos que ha puesto niniala.

http://www.3caballos.com/modules.php?na ... pic&t=2109

Espero aberte ayudado!! Bss :beso: :ok:
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Notapor La_U el Mar Ene 22, 2008 2:04 pm

Media hora??? Que poquito. Madre mia, media hora tardo yo solo en ensillar, jajaja!!!
Si llevas un año montando, yo me pasaria a clases de una hora, que cunden mucho mas. Ten en cuenta que en media hora, el caballo no ha calentado practicamente, así que trabajo y enfriamiento, o nulos, o escasos....
La_U
Yearling

Notapor andrea/horses el Mar Ene 22, 2008 6:48 pm

deberias pasarte a una hora o asi donde montas? :pensar:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor envimar el Mar Ene 22, 2008 8:13 pm

Por si te sirve de referencia yo llevo montando algo más de un año.
Monto todos los sábados una hora en una escuela, pero siempre me quedo con ganas, por lo que los domingos voy a montar a una hípica que hacen rutas por el campo.
Creo que si sólo montas media hora a la semana tu evolución será muy lenta.
Tal vez es el momento adecuado para que des un paso más ¿no te parece?
envimar
Potro

Notapor aisha24 el Mié Ene 23, 2008 11:56 am

Hola,

Monto en un centro deportivo militar en cuatro vientos, mi evolución no sé si será lenta, ahora estoy empezando a galopar y es estupendo.

Creo que no me puedo pasar a una hora porque no hay clases de una hora.

¿Donde montas envimar? ¿y donde haces esas rutas?
aisha24
Potro

Notapor irsus el Mié Ene 23, 2008 12:25 pm

Hola!! yo tengo 3 penquillos vagos que se pasan el día pastando en el sur de madrid. Si te interesa podríamos llegar a algún acuerdo del tipo: tú me echas una mano en las cuadras y a cambio puedes montar lo que quieras (con cierta supervisión). Yo te podría enseñar cosillas que supongo que aún no sabrás :D También podríamos hacer salidas al campo, dar algún saltito, lo que se nos ocurra... no hay mucha gente con la que montar por aquí, así que a mí me vendría bien la compañía xD

Puedes ver fotos de los caballos y las cuadras en mi web.
irsus
Potro

Notapor La_U el Mié Ene 23, 2008 2:13 pm

Uhhmm...sitio militar en C.Vientos....creo que ya se donde montas.
La_U
Yearling

Notapor niniala el Mié Ene 23, 2008 2:34 pm

hola yo tb tengo 24 años, monto en talamanca del jarama, alli comparten pupilaje porque alli no hay caballos para alkilar, si te animas podemos kedar un dia y verlo, yo tengo alli a mi caballo y monto entre semana por las mañanas, yo soy de alcala de henares, el caballo que comparten pupilaje es muy bueno y noble, solo necesitas saber montar lo basico basico asik este caballo te iria genial, si kieres mas informacion, aunk solo sea para ver el sitio y el caballo y bueno mas adelante pensartelo si t pudiera interesar, mi mail es ninialaperez@hotmail.com
Imagen

Honda-para mi ,el mejor caballo del mundo.
forever in love
niniala
Garañon

Notapor bakero el Mié Ene 23, 2008 4:35 pm

mi nombre es daniel soy de las caballerizas de la guardia real me preguto si todvia necesitas ayuda para las cuadras yo te la puedo ofrecer todos los fines de semana y a cambio solo te pido ir a montar y ser kolegas te parece ????????? mi movil es 619601607 llamame a partir de las 16:20 de la tarde
bakero
Potro

Notapor bakero el Mié Ene 23, 2008 4:35 pm

mi nombre es daniel soy de las caballerizas de la guardia real me preguto si todvia necesitas ayuda para las cuadras yo te la puedo ofrecer todos los fines de semana y a cambio solo te pido ir a montar y ser kolegas te parece ????????? mi movil es 619601607 llamame a partir de las 16:20 de la tarde
bakero
Potro

Notapor irsus el Jue Ene 24, 2008 10:34 am

Hola Daniel. Supongo que tus dos mensajes se refieren a mí, no? si es así: q edad tienes? de dónde eres? y q nivel tienes? :D por conocerte un poco.
irsus
Potro

aisha24

Notapor Eva_25 el Jue Ene 24, 2008 12:09 pm

hola mira si quieres podemos ir a montar juntas el proximo finde si t parece vale? ahora t apetece mas claro ya t dije q en media hora sabe muy poco jejeje bueno pues ya hablamos vale a donde quieres q vayamos a montar bss
Eva_25
Potro

aisha24

Notapor Eva_25 el Jue Ene 24, 2008 12:09 pm

hola mira si quieres podemos ir a montar juntas el proximo finde si t parece vale? ahora t apetece mas claro ya t dije q en media hora sabe muy poco jejeje bueno pues ya hablamos vale a donde quieres q vayamos a montar bss
Eva_25
Potro

Siguiente

Volver a Hablemos de caballos