CONOCER GENTE PARA IR A MONTAR POR LA ZONA SUR

Preguntas e información sobre centros hípicos como hípicas, yeguadas, criaderos, etc... Descubre amigos en tu centro.

CONOCER GENTE PARA IR A MONTAR POR LA ZONA SUR

Notapor aisha24 el Mar Ene 22, 2008 11:25 am

HOLA SOY DE ALCORCÓN TENGO 24 AÑOS Y DESDE HACE UN AÑO MONTO EN UN CENTRO DEPORTIVO DE CUATRO VIENTOS. MONTO UNA MEDIA HORA TODOS LOS SÁBADOS Y ES GENIAL. ASÍ QUE ME GUSTARÍA CONOCER GENTE DE LA ZONA SUR O QUE SE PUEDA DESPLAZAR E IR A MONTAR JUNT@S Y PRACTICAR UN POCO MÁS. HABLAIS MUY BIEN DE LA PRINCESA, NUNCA HE ESTADO.
aisha24
Potro

aisha24

Notapor Eva_25 el Mar Ene 22, 2008 3:02 pm

hola acabo d ver tu mensaje yo tengo 25 años y tb me gustaria conocer a gente q le guste esto y q quiera aprender a montar a caballo tu a donde vas? yo vivo en mstoles y la verdad q quisiera apuntarme para aprender ya q m gustan si quieres podemos seguir hablando y asi poder ir a montar t parece? mi msn es eva_21_82@hotmail.com
Eva_25
Potro

Notapor rogapri el Mié Abr 23, 2008 10:55 am

Hola, yo soy Rocio y tengo 23 años, se que publicasteis los mensajes hace unos meses pero acabo de descubrir el foro y tambien estoy interesada en aprender a montar a caballo, siempre me ha gustado y por fin me he decidido. Sabeis de algun sitio por la zona sur que esté bien??
Muchas gracias
rogapri
Potro

Volver a Centros hípicos