Consecuencias de usar anabolicos en caballos

Enfermedades comunes de los caballos, colicos, preguntas sobre herrajes...

Consecuencias de usar anabolicos en caballos

Notapor enrique duverge el Mié Ene 31, 2007 1:42 pm

Saludos a todos

Desde el primer dia que entre a este foro hace como dos semana no he dejado de visitarlo, ya que, tiene muchisima informacion valiosa. ojala siga asi....

Tengo un caso.

tengo un caballo mestizo de mustang, el cual esta muy flaco y necesito que aumente la masa muscular, esstuve mirando varios productos en internet y todos me llevan a los anablolicos.

alguien de ustedes que tenga mas experiencia puede decirme si darle anabolicos a los caballo puede traer malas consecuencias o por el contrario.

gracias
enrique duverge
Potro

Notapor Kelpie el Lun May 14, 2007 6:20 pm

Has comprobado que el caballo no tenga ningún problema? por ejemplo, podría ser por problemas de dientes, parásitos...
Los anabolizantes pueden afectar sobre todo en los niveles hormonales, según tengo entendido.
De todas formas, yo soy partidaria de que si el caballo está sano y fuerte no hay que tratarlo con cosas raras... Hay caballos que por muy sanos que estén y por mucho que coman no engordan (como muchas personas), simplemente porque esa es su constitución y su metabolismo es así.
Kelpie
Garañon

Volver a Veterinaria de caballos