por SYLVIA el Sab Abr 12, 2008 11:29 pm
Albertov.. yo entiendo muy bien a tu amiga, te cuento que estoy pasando x lo mismo..
Tuve un incidente al mes y poco de comenzar a montar y he retomado mis clases justo el sábado pasado.. XD !! Lo pasé muy mal.. a pesar de estar en un picadero de arena, me pasé todita la clase mirando el suelo, a ver si descubría algún pozo en el cual el animal pudiera tropezarse y caer...
Los consejos que te han brindado me parecen muy acertados.. es lo que me gustaría hacer, pero como no tengo caballo propio.. me es imposible.
Además en la clase estoy con un grupo de 9 personas más.. así que te PAsé toda la clase temblando.. cada paso del animal fue un suplicio.. me da mucho dolor, pues adoro los caballos y extraño el disfrute, esa sensación tan linda que tenía al montar...
Estoy tratando de vencer mi miedo de a poco.. el problema que mis tiempos no coinciden con los tiempos de los demás !!
Justamente le comentaba a mi esposo lo que te han aconsejado.. que me haría mucho bien, poder estar en contacto con el animal, conocerlo (para peor nunca monto el mismo caballo, sino el que me toca), pasearlo yo de la cuerda... pero eso no va a suceder.
Hoy tuve mi segunda clase y me sentí un poquito mejor... quiero decir que temblé menos..je jee
Espero haber ayudado al contarte cómo se siente desde la óptica del que está tratando de vencer un miedo.
Si te es posible, mantennos al tanto de los progresos de tu amiga y dale de mi parte un saludo y dile que si a ella le gusta montar, le gusta estar cerca de estos hermosos animales, que no se exija.. que no deje presionarse por nada ni nadie..de a poquito irá recuperando su confianza.
:beso: