contactar con gente de La Rioja, Nájera (Jen??)

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

contactar con gente de La Rioja, Nájera (Jen??)

Notapor moncab el Dom Mar 23, 2008 5:49 pm

Por aquí de nuevo¡¡ me gustaría contactar con gente de La Rioja, sobre todo de la zona de Nájera, Cenicero, Uruñuela.. que le gusten los caballos y tal.

Creo que hay una chica por aqui Jen que es de Nájera, pero no consigo enviarle un mp da error.

Me interesaría buscar un sitio para tener un caballo por esta zona..

Bueno espero respuestas... chao
moncab
Potro

Notapor andrea/horses el Dom Mar 23, 2008 5:52 pm

si jen es de la rioja, yo soy de madrid me pilla lejos jaja
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor jen el Dom Mar 23, 2008 6:11 pm

hola!!!weno ya te e agregado y e leido los mp.yo vivo en cañas (entre najera y santo domingo)ya ablaremos x korreo e intentare ayudarte!!!1bes grande!
"!Yo Soy EsA xIcA k EsKoNdE sU tRiStEzA,fInGe Su FrAgIl SoNrIsA y MaNtIeNe AlTa Su CaBeZa!" {J.N.Y}

* http://www.fotolog.com/jen_bep_69

* http://www.fotolog.com/pura_raza_arabe
jen
Garañon

hola

Notapor moncab el Mar Mar 25, 2008 11:48 am

Gracias a las dos por contestar.

Bueno, pues sí es una pena que estés en Madrid¡¡ de todas formas podemos seguir en contacto, a veces voy por allí y tengo una amiga madrileña que le gusta montar y adora los caballos.

Jen, no sé si me has agregado a tu email o al messanger, bueno, el mío es moncab2003@yahoo.es el tuyo no he conseguido averiguarlo.. ¡y eso que me he metido a tu web de fotos¡ (muy chulas oye).

Espero que me contactes y podamos charlar un rato.

chao..

Montse
moncab
Potro

Notapor jen el Mar Mar 25, 2008 3:52 pm

Montse,te agrege al msn...pero nose xk m parece k algo no va bien xd!!!wen te envio un sms pribado y te lo pongo x ay mi msn ok¿?bss
"!Yo Soy EsA xIcA k EsKoNdE sU tRiStEzA,fInGe Su FrAgIl SoNrIsA y MaNtIeNe AlTa Su CaBeZa!" {J.N.Y}

* http://www.fotolog.com/jen_bep_69

* http://www.fotolog.com/pura_raza_arabe
jen
Garañon

Notapor wadi el Lun Mar 31, 2008 9:44 am

Bueno, yo soy de Vizcaya... pero tampoco queda lejos (a Haro tengo 1 horita).

Jenny!!! quetal? bua, el domingo pasado se me jodio el ordenador por las tormentas o no se que... y he estado incomunicado. te dije que ha nacido la potra?

Bua, que wapa es; la cara super pequeña, muchisima curva... y castaña LIMPIA!!!!! uajajajajaja.

Bueno, pues nada; ahora estoy en los ordenadores de clase, y si no me arreglan esta tarde, a la noche no podré conectarme, y hasta el viernes a la noche no llego, porque me voy a Barcelona a una Feria de Empresas Simuladas... bueno, pues nada, un beso, y aber cuando estamos pa charlar
Iker
Imagen
decía la leyenda que, "por donde pisaba no volvía a crecer la hierba"
wadi
Potro

Notapor Gotxa el Mié Abr 02, 2008 7:33 pm

hey wadi! ya decia yo ke raro era no verte por el messenger! me alegro por la potrina! ya pasaras fotikos. jejeje. oye, ke ya en nada te vienes para mallorca! jejeje. ya nos veremos y tomaremos unas birrikas.
agur!
Gotxa
Potro

Notapor Gotxa el Mié Abr 02, 2008 7:34 pm

hey wadi! ya decia yo ke raro era no verte por el messenger! me alegro por la potrina! ya pasaras fotikos. jejeje. oye, ke ya en nada te vienes para mallorca! jejeje. ya nos veremos y tomaremos unas birrikas.
agur!
Gotxa
Potro

Notapor Gotxa el Mié Abr 02, 2008 7:35 pm

agur!
Gotxa
Potro

Notapor Gotxa el Mié Abr 02, 2008 7:36 pm

Gotxa
Potro

Volver a Hablemos de caballos