continuación de los caballos maltratados

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

continuación de los caballos maltratados

Notapor driada el Mié Feb 13, 2008 9:10 pm

pues bueno han pasado muchas cosas pero como nunca tenia tiempo de escribir... pero bueno jeje

pues fueron les de la protectora alli y pesaron a los caballos y a los perros y les alertaron de ke o les daban de comer y los alimentaban o les quitaban a los animales y el hombre y la mujer se kedaron con la cara blanca y decian si,si eske como vivimos en palma.. pero nosotros los cuidaremos y tmb les dijeron ke volverian un dia sin abisar para ver a los animales y nada mi amiga me dijo ke iban cada dia y ke les daban de comer y de bebery erraron a los caballos y todo super bien y los de la protectora vuelven para verlos y estaban super bien, pero al dia siguiente de ke fueran los de la protecctora los caballos volvian a estar sin agua y muy mal, mi amiga ya muy enfadada volvio a llamar a la protectora y les dijo lo ke pasaba y le dijeron ke estaban saturados pero ke irian una vez al mes a ver a los caballos
galopar es una forma de definir la libertat...
driada
Garañon

Notapor Matrix el Mié Feb 13, 2008 9:44 pm

Vaya gentuza, gente k nunca aprendera... Ke gracia le encuentran en dejar morir de hambre a un animal?? Sea un caballo un perro o un elefante :enfado: Eso es inhumanooooo! Pero... como se les puede ocurrir... :enfado: Ke se mueran de hambre ellos, si pa lo ke sirven :enfado:
Un :beso: Ke buena tu amiga, si pudiera me asociaria con una protectora po wena y de fiar
www.escaleradelmayorazgo.com
Imagen SiSu & X.M. Gods of Mkn --- Sunka, you'll always be in our memories...
REY RULES... The animal...
Matrix
Yearling

Notapor andrea/horses el Jue Feb 14, 2008 10:45 am

:enfado: k gentuza...yo es k solo ver sufrir un animal vamos... :enfado: :smt062
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor FlyBingo el Jue Feb 14, 2008 4:11 pm

Pero que no me he enterado de la parte uno!! :enfado: Porque no los saca tu amiga de alli?? No puede?? Pero que gente mas asquerosa por dios!! A quien se le ocurre hacer eso!! Dejarlo sin agua, sin comida, las cuadras echas un asco!! :enfado: Me cruzo con esa gente y... :enfado: TONTOS ASQUEROSOS!! De mierda!! :enfado:
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Notapor veronik@ el Jue Feb 14, 2008 4:18 pm

k asco de personas, son ellos los a los k les tenia k pasar :enfado: :enfado: :enfado:
veronik@
Potro

Notapor spirit212 el Jue Feb 14, 2008 9:02 pm

Pero k se cree la gente, sino puedes cuidar un animal dalo en adopcion o vendelo!!! Pero no le hagas sufrir!!! :enfado: :enfado:

Tendriais k organizar algo de inmediato, pues puede ser k mueran animales o k les keden sekuelas muy grandes.
Podeis buscar algun adoptante, luego decirselo a la protectora k teneis adoptante y k solo hace falta k hagan inspeccion sorpresa o algo por el estilo, hablad con la protectora por si podeis ayudar en algo. Ya se k es facil decir y dificil de realizar, pero los animales nose merecen eso... Nose como soportan ver sus propios animales en tan mal estado... :enfado:

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor driada el Jue Feb 14, 2008 9:16 pm

haver a esos caballos los van a ir a ver cada mes para asegurarse de ke estan bien por ahora mi amiga haze lo ke puede

haver kien va a kerer a dos caballos medio muribundos?? son una carga mi madre me a dixo ke si tubieramos una casa con caballos ke los acojeriamos de seguida... pero no puede ser
driada
Garañon

Notapor spirit212 el Jue Feb 14, 2008 9:21 pm

Ya lo se k es dificil... Pero piensa k un caballo por desnutrido k este si se le alimenta y se le cuida, puede llegar a ser util. :si: Incluso se de un caso de un caballo asi de acojida k ahora da clases de tanda con niños pekeños. :si:

Pero si es algo dificil, weno ya nos iras contando :ok:

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor usi el Jue Feb 14, 2008 9:54 pm

:enfado: k HDP. :enfado:
Imagen

Un Dia mi sueño se hara realidad, pero a Gavilán nunca le podre olvidar
usi
Alfa

Notapor driada el Vie Feb 15, 2008 3:41 pm

yo are lo ke puedaaa me encantariaa adoptarlos y cuidarlosss pero uff buenoo ya os contare si pasa algo mass
driada
Garañon

Notapor nefertiti19 el Vie Feb 15, 2008 7:55 pm

q verguenza!!!!!! no se como puede haver gente asi!
El caballo perfecto no lo encontre yo.... me encontro el a mi
Imagen
nefertiti19
Yearling

Notapor Ashka el Sab Feb 16, 2008 7:58 am

ai gente k no piensa en los animales y k se creen ellos los dueños del mundoy k los animales son como unas "kakitas".la gente asi no deberia tener animales xk ya kisiera ver yo la cara d ellos y su stado si no se le dan de comer ni de beber nina...abria k acerles los mismo meterlos en una abitacion y no darles ni de comer y ni beber aver si a ellos les gustaba tanto :enfado:
Imagen
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>
Ashka
Garañon

Volver a Hablemos de caballos