[/url]nefertiti19 escribió:hola!
me parece que casi todos los qtamos kai ebuscamos lo mejor para los caballos.
peros i eres tan radical y estas encontra de las espuelas(hablo de las espuelas peque;as las q son redonditas y no sobresalen mas de un centimetro) tambien estaras en contra de las fustas......
tambien estaras en contra de saltar.... tb lo estaras de subirte a un caballo porq con toda la buena fe y intencion del mundo el mejjor estado para el caballo es su estado en libertad.....
yo estoy encontra de los maltratos como por ejemplo lo de las corrientes de las fustas dadas con mal uso y de las espuelas con pinchos....pero yo a la hora de hacer un concurso (que tb estas imponiendo algo al caballo) lo necesito, un peque;o toque en el culo, para que sepa quien lleva el control.....aunque luego no la use mas..... es mi opinion estare encantada de q me des la tuya.
besos
[/url]
[/url]niniala escribió:no m lo puedro creer, por eso en los rodeos salen tan encabritados?? yo pensaba k eran x su naturale salavaje, joder eso tendria k estar prohibido xq despues el animal no se dejara montar por nadie, k horror como puede haber gente asi, bueno prefiero no pensarlo
k se lo hagan a ellos, haber k les parece. :llora:
[/url]
[/url]Volver a Otras disciplinas ecuestres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados