crines teñidas????

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

crines teñidas????

Notapor niniala el Mié Abr 23, 2008 1:04 pm

hola ayer bien una foto por internet vi este caballo, y m parecen unas crines muy extrañas, podria ser teñido? esk nunca he visto algo asi, yo creo que las crines son blancas y se las han teñido, ¿eso no afecta a los caballos? supongo que sera como a la personas, les podra resecar etc... yo la verdad no comparto tantas chorradas que le hacen a los pobres, o como teñirle las canas que les salen, yo cuanto mas natural mejor y menos chorradas, no creeis??
Imagen
Imagen

Honda-para mi ,el mejor caballo del mundo.
forever in love
niniala
Garañon

Notapor andrea/horses el Mié Abr 23, 2008 1:29 pm

pues no tengo ni idea... aqui otra:

Imagen

:beso:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor andrea/horses el Mié Abr 23, 2008 1:29 pm

perdon por el tamaño :cabezazo:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor usi el Mié Abr 23, 2008 2:01 pm

andrea el tuyo parece real...
Niniala en caso de estar teñido su color naturas supongo que sea castaño, mira las raices. Pero si no tambien puede estar echo con fotoshop.
Arriba lo natural!!
Imagen

Un Dia mi sueño se hara realidad, pero a Gavilán nunca le podre olvidar
usi
Alfa

Notapor jen el Mié Abr 23, 2008 2:11 pm

AVER OS KOMENTO LO K SE:

ami ace poko m explikaron,k para algunos konkursos morfologikos, en el pelo se les exa awua oxigenada(kreo rekordar)y kon el tempo y a medida k vayas exando, se les keda komo el de la segunda foto!!!asi blankito blankitooo!!!yo se lo voya acer a Khasirtxoooo en el pelo de la krin jejej!!xk m enkantaaa!!! es una monada!!!
"!Yo Soy EsA xIcA k EsKoNdE sU tRiStEzA,fInGe Su FrAgIl SoNrIsA y MaNtIeNe AlTa Su CaBeZa!" {J.N.Y}

* http://www.fotolog.com/jen_bep_69

* http://www.fotolog.com/pura_raza_arabe
jen
Garañon

Notapor andrea/horses el Mié Abr 23, 2008 2:16 pm

aora k me akuerdo en mi hipica cuando ay un concurso y los bañamos y tal si el caballo k sacamos es blanco le examos LEJIA en la cola y se le keda blankiiiiiisima jaja

:beso:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor Aire el Mié Abr 23, 2008 2:19 pm

Bueno no se si alguan habeis visto alguna vez la novela que estan echando ahora en Antena3 la de Pura sangre..pues en ella sale un caballo creo que es castaño o bayo oscuro con unas crines de :asombro: :asombro: aparte de tintado parece que lelva extensiones...es una pasada.
Pues la primera vez que lo vi me dije esas crines no pueden ser reales...ahora mismo no tengo ninguna foto del bicho, voy a ver si encuentro alguna foto por internet y la pongo aqui ^^
A mi personalmente ni me importa ni me deja de importar, pero lo veo un capricho demasiado infantil que solo le preocupa al dueño, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera con su bicho ^^
Que no se ofenda nadie.

Bye!!
:caballo:
::No encuentro otra forma para sentirme libre, salvaje y feliz a la vez, que montar a lomos de mi fiel corcel::
Imagen

http://siemprehorses.mi-web.
Aire
Potro

Notapor maserpon el Mié Abr 23, 2008 2:34 pm

yo particularmente no soy de estas cosas me parece una tonteria y la verdad lo de la lejia les tiene que picar un rato, con vinagre y un seguimiento de limpieza las crines no amarillean, y lo de teñir si en realidad no les genera ningun problema bueno pues a gustos del consumidor, a tekila se le han comido la crin y la cola y al estar castrado pues les retrda el crecimiento y se q con biotina se lo acelera pero eso de derle pq si sin q lo necesite pues no me aguanto y ya le creceran.
Imagen
TEKILA, VELOZ, NOBLE Y SOBRETODO MIMOSO
maserpon
Potro

Notapor Kelpie el Mié Abr 23, 2008 3:21 pm

El primero me aventuraría a decir que es una dilución silver. El silver es un gen que actúa sobre caballos negros diluyendo la capa a un color chocolate (alazán muy muy oscuro) y las crines en distintas tonalidades hasta casi blanco (el caballo de la firma de usi lo es, por ejemplo). Si es cierto que el color de las crines de este caballo es inusual, pero creo que puede ser un silver perfectamente. En el segundo veo un alazán con crines lavadas, pero me extraña que la cola no sea del mismo color que las crines :pensar:
Kelpie
Garañon

Notapor Kelpie el Mié Abr 23, 2008 3:28 pm

Estos tienen una tonalidad de crines similar al que ha puesto niniala, son de la raza rocky mountain, en la que es muy común esta capa.

Imagen

Imagen
Kelpie
Garañon

Notapor andrea/horses el Mié Abr 23, 2008 4:06 pm

maserpon no les pica...si les picase no se lo exariamos mas ;-)
PD:muy bonito el cabalo kelpie :asombro:
Imagen
andrea/horses
Alfa

teñido

Notapor antoniodiaz1360 el Mié Abr 23, 2008 4:48 pm

yo pienso que ninguno de los dos estan teñidos,el primero como bien dice Kelpie,podria ser el resultado del cruze de un caballo negro,morcillo o bocifuego con un animal con el gen diluido argentado (silver) o chocolate y saldria un animal color chocolate o higado.Tambien cabe la posi bilidad del mismo tipo de cruze del diluido con un alazan.El segundo a mi me parece un alazan,tipo pelo de vaca,como los haflinger.A ver cuantas posibilidades encontramos que esto de las capas siempre se pone interesante,sobre todo cuando al final siempre viene Mikel a sacarnos,siempre con acierto,de dudas.Un abrazo a tod@s.
antoniodiaz1360
Potro

Notapor jen el Mié Abr 23, 2008 6:05 pm

ombre,mi peke ya de por si las tene algo asi rubitas...pero en el konkurso k fui,la mayoria no eran naturales....aki os dejo una foto de Kashir pa k veais lo k os digo:

Imagen

(y estas son naturales....jeje x aora!!!)
"!Yo Soy EsA xIcA k EsKoNdE sU tRiStEzA,fInGe Su FrAgIl SoNrIsA y MaNtIeNe AlTa Su CaBeZa!" {J.N.Y}

* http://www.fotolog.com/jen_bep_69

* http://www.fotolog.com/pura_raza_arabe
jen
Garañon

Notapor silver el Mié Abr 23, 2008 7:46 pm

yo pienso ke lasultimas 3 fotos son perlo natural
galopar es libertad
Imagen
Imagen
silver
Yearling

Notapor Alhatal el Mié Abr 23, 2008 8:19 pm

yo creo que es normal, como dice Kelpie.
Tengo una enciclopedia (se la recomiendo a todos, tiene unas fotos preciosas) que en la raza de pony de las montañas rocosas sale un ejemplar negro con crines blancas, aunque este las tiene mas oscuras, e visto varios caballos asi , sobretodo árabes (en fotos) y estoy segura de que es natural.
Imagen Pillo t kero!!!!! mi blog (de 6):http://musesofhell.blogspot.com/
Alhatal
Garañon

Siguiente

Volver a Hablemos de caballos